Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Se volvió viral: la confusión entre Lionel Messi y un futbolista tailandés en Japón

Lionel Messi se encuentra se gira junto a PSG para disputar varios partidos amistosos.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Paris Saint-Germian decidió realizar una gira de pretemporada por Japón, donde tendrían varios partidos amistosos para que el nuevo entrenador del equipo, Christophe Galtier, pueda adaptar su estilo de juego al plantel. Debido a esto, Lionel Messi y el resto de sus compañeros generan una verdadera fiesta entre los aficionados japoneses que disfrutan de verlos por sus tierras.

Sin embargo, los aficionados no son los únicos en soñar con conocer a Lionel Messi, pues el futbolista de Kawasaki Front, Chanathip Songkrasin, también es un gran admirador. El tailandés hizo hasta lo imposible para tratar de conocer al capitán de la Selección Argentina, al punto de que esperó varios minutos fuera del vestuario de PSG para conseguir una firma.

Lionel Messi convirtió un gol en el partido contra Kawasaki Front, el equipo de Chanathip Songkrasin.

Gracias a las cámaras de la televisión japonesa se logró ver como Chanathip Songkrasin se mantenía firme en su espera por Lionel Messi, quien finalmente salió del vestuario y no dudó en saludar a su colega tailandés. Sin embargo, la interacción entre ambos futbolistas no fue la mejor debido a las diferencias culturales, pues el delantero argentino no supo cómo reaccionar a la situación.

Luego de firmar la camiseta, Chanathip Songkrasin realizó una reverencia a Lionel Messi, mientras que él trato de saludarlo con la mano. Ante la confusión, el delantero argentino miró a sus ayudantes de PSG en busca de complicidad, pero finalmente se fue de la escena mientras el tailandés le seguía agradeciendo en una pequeña y particular anécdota que seguramente recordará para siempre.

Quedan dos partidos

Lionel Messi y el resto de sus compañeros ya disputaron dos partidos en la gira por Japón que están realizando durante la pretemporada. En el primer partido, enfrentaron a Quevilly, donde ganaron 2 a 0, mientras que el segundo jugó contra el Kawasaki Frontale de Chanathip Songkrasin y acumularon su segunda victoria con un 2 a 1.

Ahora, el PSG deberá enfrentar otros dos amistosos más en Japón para dar por finalizada la gira y volver a Francia. El sábado 23, los futbolistas de Christophe Galtier se enfrentarán a Urawa Reds, mientras que cerrarán la serie contra Gamba Osaka el lunes 25 en el Estadio Panasonic de Suita en Osaka.