Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Valuado en 350 mil dólares: así es el nuevo coche deportivo que se compró Claudio Bravo

Claudio Bravo es un aficionados de los autos y su reciente adquisición sorprendió a todos.

Claudio Bravo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo logró forjar una gran carrera en Europa y consolidarse como uno de los futbolistas chilenos más importantes del mundo. Además, gracias a sus pasos por Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y Real Betis, logró firmar contratos muy importantes con elevados salarios que les permiten darse una vida repleta de lujos.

Uno de los gustos particulares que el portero chileno se pudo dar gracias a esto fue la adquisición de varios autos de primer nivel para su garaje. La pasión de Claudio Bravo por los coches deportivos parece no tener fin, ya que recientemente se compró un Ferrari F12 Berlinetta que podrá lucir por las calles de Sevilla mientras sigue su carrera en Real Betis durante esta temporada.

El Ferrari F12 Berlinetta fue lanzado en febrero de 2012.

"Una joya de Ferrari se ha ido con Claudio Bravo a disfrutar al máximo del verano y la carretera. Muchas gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer", escribieron desde la concesionaria de coches "Peon", de Asturias, para revelar el negocio que llevaron a cabo con el portero de Real Betis.

A su vez, Claudio Bravo hizo eco de las palabras de la concesionaria a través de su propia cuenta de Instagram. "Muchas gracias por toda la atención y el buen servicio. Son los mejores. Recomendado. Máxima seriedad", publicó el futbolista chileno luego de adquirir su nuevo coche de Ferrari, el F12 Berlinetta.

El F12 Berlinetta fue el modelo sucedor del 599 GTB Fiorano en Ferrari.

Un superdeportivo

Claudio Bravo compró hace algunos años un Ford Mustang de 1996, pero esta vez se decidió por un coche mucho más actual y deportivo con el Ferrari F12 Berlinetta. El auto italiano tiene un coste de 350 mil dólares y cuenta con motor V12 con 740 caballos de fuerza, además de una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora y puede llegar de cero a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos.

De esta manera, el portero de Viluco contará con un gran auto deportivo que generará envidia de todos los que lo vean. De momento, tiene contrato con Real Betis hasta junio de 2023, por lo que las callas de Sevilla verán el Ferrari F12 Berlinetta por lo menos durante un año más.