Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Martino lo festeja: Raúl Jiménez sigue intratable en los amistosos de los Wolves

Raúl Jiménez pasa por un buen momento.

Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerardo Martino espera que todos sus dirigidos lleguen en buena forma a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar a fines de este año y, sin dudas, uno de ellos es Raúl Jiménez que busca mejorar su nivel con respecto al que mostró en las últimas temporadas.

Después de un año pobre en Inglaterra, donde convirtió pocos tantos, Raúl Jiménez empezó con todo esta pretemporada y, un claro ejemplo de esto, fue el amistoso que el Wolverhampton enfrentó al Besiktas en donde el delantero mexicano anotó un gol.

Jiménez quiere ser titular en el equipo inglés

Raúl Jiménez fue titular y a sólo 15 minutos de comenzado el encuentro anotó un tanto tras presionar al portero del equipo turco, robarle el balón y definir a portería vacía. En el último amistoso, ante Deportivo Alavés, de España, el atacante también había convertido uno de penal.

El delantero de la Selección Mexicana viene de convertir en seis ocasiones y dar cuatro asistencias en la última temporada con el conjunto inglés por lo que, una seguidilla de buenas actuaciones, lo depositarían en la convocatoria para Qatar.

Martino está atento a sus rendimientos

Martino y Chicharito

Por otro lado, el entrenador de la Selección de México y Chicharito Hernández tuvieron una charla a través de una video llamada en donde diferentes medios mexicanos señalaron que el delantero de la MLS ofreció disculpas y fueron aceptadas de parte de Gerardo Martino.

Cabe recordar que nunca se supo a ciencia cierta por qué el delantero no fue convocado nunca más en el combinado que forma parte Raúl Jiménez aunque esta decisión del ex director técnico del Barcelona fue respaldada por sus dirigidos.