Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Rechazó otro club: revelaron por qué Alexis Sánchez no acepta las ofertas de otros equipos

El delantero chileno recibió varias propuestas, pero aún espera para un llamado importante de otra liga.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La continuidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán es todo un misterio para los aficionados, pues el entrenador del club italiano no lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada. Sin embargo, el delantero de Chile sigue rechazando las propuestas que varios clubes le han hecho en este mercado de pases.

El "Niño Maravilla" ya declinó las ofertas de West Ham, Galatasaray, Sevilla y Villarreal durante estas semanas donde el mercado aún está abierto. Ahora, según informó el medio italiano "Il Giornale", los aficionados tendrán que sumar a Al-Nassr como otro club del cual Alexis Sánchez rechazó para la siguiente temporada.

Alexis Sánchez solo jugó siete partidos de titular en la última temporada de la Serie A.

El equipo de la Pro League de Arabia Saudí busca un nuevo delantero para su plantel y Alexis Sánchez era el principal objetivo del entrenador. Sin embargo, el chileno volvió a hacer oídos sordos a las propuestas y se mantiene junto a Inter de Milán en la pretemporada del fútbol italiano a la espera del reinicio de la Serie A.

Debido a esto, "Il Giornale" informó que la razón por la cual Alexis Sánchez rechazó todos los clubes que quisieron ficharlo en este mercado es porque aún espera el llamado de Barcelona. El delantero chileno sueña con volver al "Blaugrana" y estar bajo la tutela de Xavi Hernández en sus últimos años de carrera en el fútbol europeo.

Alexis Sánchez disputó 141 partidos en Barcelona.

Se complica el sueño

Si bien Alexis Sánchez podría ser de mucha ayuda para Xavi Hernández en la siguiente temporada, luego de la compra de Robert Lewandowski, Joan Laporta confirmó que dejarán de buscar delanteros. El presidente de Barcelona aseguró que ahora se concentrarán en mejorar el aspecto defensivo del plantel al considerar que el ataque del equipo está en buen nivel tras la llegada del delantero polaco y de Raphinha.

Debido a esto, el delantero tocopillano no estaría en la consideración de Barcelona, y futbolistas como Jules Koundé serían el objetivo principal para reforzar el plantel de Xavi Hernández en la siguiente temporada. De momento en el club Culé sigue negociando con Sevilla por el central francés, pero será otros grandes de Europa como Chelsea también están tras los pasos del joven defensor.