Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Locura por Paulo Dybala: fanáticos de la Roma revolucionaron la ciudad con estos eventos

Paulo Dybala tiene tan solo unas horas como jugador de Roma y ya igualó un récord de Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala oficialmente cerró un trato con la Roma, equipo que le ofreció un pago anual de 6 millones de euros y más titularidades a lo largo de los torneos. Además, tendrá la oportunidad de mejorar sus récords en la Serie A hasta junio de 2025, cuando termine su contrato con el equipo italiano.

El delantero argentino de 28 años también utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a los fans que le dieron una calurosa bienvenida. A la vez, Paulo Dybala ya publicó las primeras imágenes con la camiseta que usará en el equipo, la cual tiene en el dorso su apellido y el número 21.

Cuando sus fans se enteraron de que el jugador ya tenía su uniforme oficial diseñado, fueron a las tiendas para ser de los primeros en comprar la camiseta. En menos de 48 horas, el club tuvo que informar que el vestuario del deportista ya estaba agotado en todas sus tiendas. Con esta marca, logró establecer otro récord de las ventas más altas, después de Cristiano Ronaldo cuando anunció su ida a la Juventus.

Dybala estará en la Roma hasta el 2025. Fuente: (Instagram @paulodybala)

“Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, contó una vendedora sobre la alta demanda que existió. Al mismo tiempo, los hinchas quisieron expresar su felicidad por la llegada de Paulo Dybala al club y hacer algunas actividades en su honor, una de ellas fue hacer un sabor de helado con el nombre “Joya”, apodo del jugador.

Una heladería de la ciudad vendió un sabor con el apodo de Dybala. Fuente: (Intagram)

Mientras tanto, una fábrica de cerveza artesanal también se inspiró en el apodo de Dybala para hacer un producto edición especial. Por eso, sus seguidores han recorrido Roma para encontrar los productos inspirados en el futbolista.

El jugador usará una camiseta con el dorso 21. Fuente: (Instagram @paulodybala)

Paulo Dybala todavía no debuta en Roma

El primer partido al que fue convocado el ex Juvetus era un amistoso contra el Niza, al que asistió en calidad de suplente y no le concedieron minutos en la cancha. Es que el jugador debe enfocarse en sus entrenamientos con el club y en adaptarse a la dinámica de sus compañeros.

Hasta ahora, lleva más de 40 días sin pisar una cancha, pues en la Juventus no le dieron la oportunidad de jugar desde junio. Debido a eso, el deportista decidió seguir los entrenamientos desde su casa y con un equipo especial en Miami, el cual fue contratado por su representante.