Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Para la celebrar la paternidad: las románticas vacaciones de Ben Brereton y su novia en Europa

Ben Brereton y Kimberley Abbott decidieron tomar un descanso antes de convertirse en padres.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton y Kimbeley Abbott anunciaron hace unos días, a través de sus cuentas en Instagram, que estaban a la espera de su primer hijo. La noticia la dieron con una imagen en la que aparecieron algunos muñecos y la ecografía de la modelo, quien dejó en claro su felicidad por este momento de su vida.

El delantero de La Roja no quiso dar más detalles sobre el embarazo de su pareja y solo agradecieron los mensajes de felicitaciones que recibieron. Ahora, Ben Brereton tomó unos días libres para estar al lado de la modelo en los primeros meses de su estado de gestación.

Brereton llevó de paseo a su pareja. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Esta vez, la pareja comentó que decidieron estar juntos para llevar los primeros síntomas del embarazo de Abbott. “Brotes en los labios cada dos semanas en esta etapa, pero no tengo nauseas matutinas, así que no puedo quejarme”, explicó la influencer en sus redes sociales.

Más adelante, compartió una imagen del paseo que dieron por un bosque al lado de su mascota, por lo que dio a entender que estaban a las afueras de la ciudad, en busca de momentos de paz. Luego, explicó que pudo pasar un rato divertido al lado de Ben Brereton y su cachorro.

La modelo comentó los primeros sintomas de su embarazo. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

El futuro de Ben Brereton en el fútbol

Por ahora, la pareja comentó que piensan quedarse en el Reino Unido para darle la bienvenida a su hijo; pero el jugador debe estar preparado para cuando sea convocado por la Selección Chilena, para separarse de su familia y viajar hasta Sudamérica.

Aún así, por el momento, ambos están enfocados en vivir al máximo la experiencia de la paternidad, la cual el deportista vivirá a sus 23 años, mientras que la modelo se convertirá en madre a sus 22 años. Por su lado, sus seguidores están atentos a sus redes sociales para leer más detalles del pequeño que viene en camino y que podrá tener la nacionalidad británica de su madre y la chilena de su padre.