Sábado 3 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Un clásico del brasileño: la acción de Neymar en el amistoso de PSG que se hizo viral

Neymar siempre da que hablar.

Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los jugadores más bonitos de ver en el fútbol actual es Neymar, quien, gracias a sus grandes habilidades con la pelota, ha hecho deleitar a miles de fanáticos de este deporte alrededor del mundo durante los fines de semana desde hace más de 10 años.

Sin embargo, Neymar tiene otra característica que no es positiva, ya que el brasileño es un gran simulador de faltas. Esto se pudo ver en el partido del París Saint Germain frente al Gamba Osaka de Japón que terminó con una goleada por 6-2 favorable para los galos.

La continuidad de Neymar en el PSG está en vilo.

La jugada se dio en la primera media hora, cuando el conjunto francés ya ganaba. El jugador de la Selección de Brasil simuló una falta dentro del área y el juez cobró un penal, claramente, inexistente.

Uno de los medios que apuntó contra Neymar fue “Globo Esporte” de Brasil, que escribió en relación con la jugada: “La victoria del PSG por 6-2 sobre el Gamba Osaka tuvo una jugada que se está volviendo viral. Neymar sufre un penalti, digamos, fantasma”.

Fuente del video: (YouTube).

El nuevo PSG

Por otro lado, el nuevo entrenador del conjunto de Neymar, Galtier, reveló cómo es en su función: "Soy un entrenador muy exigente al que le gusta que los jugadores trabajen, pero también quiero ver a los jugadores felices. No podemos tener buenos resultados sin jugadores felices".

Además, el director técnico francés agregó: "No habrá ningún jugador por encima del equipo. Tengo el apoyo de la dirección para tomar decisiones sobre cualquier jugador, no importa cuál, que no se sienta identificado con el proyecto".