Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann: la pelea que tiene al Atlético de Madrid como gran premio

El Atlético de Madrid puso en marcha varias estrategias para despedirse de Griezmann y darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo.

Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Julio está a unos días de terminar junto con el mercado de pases, pero el futuro de Cristiano Ronaldo aún encuentra varias piedras en su camino. Uno de los obstáculos tiene nombre y apellido, pues se trata de Antoine Griezmann, el jugador que el Atlético de Madrid intenta vender con desespero, para hacerle un lugar en la plantilla a la estrella del fútbol.

El delantero del Manchester United ya dejó en claro que no tiene deseos de seguir en la Premier League, luego de que el club perdiese la oportunidad de participar en la próxima Champions League. Estos últimos dos meses, Cristiano Ronaldo se abocó a escuchar ofertas y la del Cholo Simeone habría hecho que sus ojos volvieran a brillar.

Pero no todo está servido en bandeja para "CR7", debido a que el Atlético de Madrid planteó la necesidad imperiosa de vender a Antoine Griezmann, una de las figuras que se lleva una gran parte de la torta y no habría tenido contento al cuerpo técnico con su desempeño que sigue en caída. Pues, el club madrileño necesita juntar al menos unos 40 millones para efectuar la compra de Cristiano Ronaldo. Aunque nadie quiere recibir a "El Principito".

Las horas cruciales entran en juego esta semana, sobre todo, para la estrella de la Premier League que este martes se reunirá en las instalaciones de los "Red Devils" con el director técnico Erik Ten Hag que busca convencerlo de quedarse en el equipo. Solo una cosa es segura y es que el entrenador neerlandés planteó que no está a la venta.

Cristiano Ronaldo estaría entusiasmado por jugar en el Atlético de Madrid, pero por el momento, volverá a entrenar con el Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

¿Se queda o se va? Cristiano Ronaldo volverá a entrenar con el Manchester United

Por el momento, el culebrón del luso no parece tener una solución fija y las diferentes informaciones que se publicaron durante los últimos días despistan sobre el destino final que tendría el goleador. Pues, mientras aseguraban que en Manchester no extrañaban al crack, el DT manifestó que no querría dejarlo ir.

Quizás para el final de la semana se conozca qué será del futuro de Cristiano Ronaldo que optó por volver a entrenar con el equipo, tras haber estado ausente durante los últimos llamados. En cierto punto, se especula que el acto de regresar a Inglaterra tiene que ver con mostrar respeto con la institución, pese a sus ganas de irse. Aunque sea a préstamo hacia otro club.