Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Hizo un cambio: Hirving Lozano tomó una importante decisión con su carrera

Hirving Lozano busca llegar en buena forma al Mundial.

Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pocos meses del comienzo del Mundial de Qatar, Hirving Lozano se encuentra en la pretemporada del Napoli con el objetivo de prepararse de la mejor manera para la cita máxima del fútbol y tener un buen semestre con el conjunto italiano.

Además, en las últimas horas, Hirving Lozano decidió que la agencia Unique Sports será su representante en su carrera, ya que, después de la muerte del famoso Mino Raiola, el jugador mexicano se había quedado sin uno.

Lozano ha tenido altibajos en el Napoli.

Fue el propio futbolista de la Selección de México quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al escribir: “Estamos orgulloso de empezar la semana anunciando que Lozano se ha sumado a la familia Unique”. Cabe recordar que Unique Sports es una agencia que representa a varios futbolistas de la Premier League y considera que esta representación del “Chuky” es estratégico para un futuro.

Además, el medio partidario “Arena Napoli” reveló que el Crystal Palace de Inglaterra querría contar con los servicios de Hirving Lozano para la próxima temporada. También hay un rumor que el mexicano podría llegar al West Ham, que tendría el dinero para ficharlo.

El mexicano busca tener una gran temporada.

México y el Mundial

Por otra parte, el compañero de Hirving Lozano en la Selección de México, Héctor Herrera, pidió unidad a pocos meses del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar: "No es momento de ponernos a buscar culpables o si tiene que venir uno o si tiene que venir otro”.

En la misma línea, el volante añadió: “Es momento de unirnos y todos queremos lo mejor para la Selección, tanto la afición, prensa, como yo, que soy mexicano, soy aficionado y tengo la oportunidad de representar a mi país; es momento de unirnos en conjunto”.