Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

A los golpes: la insólita reacción de Andrés Guardado en el amistoso del Betis ante Marsella

Andrés Guardado tuvo participación en el partido del conjunto español.

Guardado. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El partido entre el Real Betis y el Olympique de Marsella parecía que iba a terminar como un amistoso más. Sin embargo, después del empate marcado por Rodri, se realizó una pelea generalizada que tuvo a Andrés Guardado como uno de sus principales protagonistas.

El otro jugador involucrado en la trifulca fue Matteo Guendouzi, quien ya había tenido algunos roces con sus rivales. Con este panorama y cuando ya se estaba jugando el tiempo adicionado, el jugador de la Selección de México, Andrés Guardado, entró en acción.

El Betis busca ponerse en buena forma física 

Tras feos gestos del jugador francés a los futbolistas del Betis y luego de que Joaquín haya celebrado el empate del conjunto español en la cara de Guendouzi, hubo varios empujones, y Andrés Guardado le tiró de la larga melena que tiene el exfutbolista del Arsenal.

Ante esta situación y antes que de la situación pase a mayores, el árbitro llamó a los capitanes y ordenó sacar de centro. Inmediatamente, dio por terminado el compromiso en el que el volante del Betis tuvo un protagonismo inesperado.

La temporada del Betis

Por otro lado, Juanmi, uno de los compañeros de Andrés Guardado en el Betis, se refirió al momento que atraviesa el conjunto sevillano: “Estamos en el proceso de recuperar el tono físico. Creo que el grupo está en una mentalidad muy buena”.

En la misma sintonía, el jugador del equipo que dirige Manuel Pellegrini añadió: “Tenemos un año muy ilusionante. El año pasado nos dimos cuenta de que podemos estar ahí. Tenemos que seguir en la línea de trabajo y ojalá podamos prolongar y mejorar lo del año pasado”.