Sábado 13 de Enero 2024
PSG

PSG: qué significa GOAT, la marca que llevan Messi y Mbappé en sus mangas

El PSG ya tiene todo listo para iniciar la nueva temporada de la Ligue1.

Messi y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El PSG ya presentó la nueva camiseta que utilizará en esta temporada, pero un detalle llamó la atención de la afición, ya que en las mangas que lucieron Messi y Mbappé se podía leer "GOAT". Pero ¿qué significa GOAT? Pues, es el nombre del nuevo sponsor que contrató al equipo.

Por lo general, las siglas GOAT suelen ser relacionadas con la denominación en inglés "Greatest Of All Time", que en español significa "el mejor de todos los tiempos" y se le adjudica a los deportistas más destacados, como es el caso de las estrellas del PSG. Sin embargo, el club se vinculó con una empresa que se dedica a vender indumentaria, zapatillas y accesorios deportivos de lujo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a GOAT a la familia París Saint-Germain", anunció el director de asociaciones del PSG, Marc Armstrong.

Sin dudas, se trata de una importante alianza para el equipo parisino debido a que la marca deportiva es una de las mejor valoradas en el mercado. De hecho, el valor de la firma alcanza los 1750 millones de euros, pese a haber sido fundada en el 2015.

Messi, en la presentación de la nueva camiseta del PSG. Fuente: (Instagram @psg)

Las prendas exclusivas del PSG qué venderá GOAT

Por medio de la plataforma digital, los fanáticos del París encontrarán una colección exclusiva y podrán adquirir varias prendas que reúnen el pasado, el presente y el futuro de la institución.

El nuevo sponsor del PSG se destaca por su capacidad de entrega de productos mundial debido a que se registró que la empresa mantiene unos 40 millones de clientes de alrededor de 170 países.