Lunes 29 de Enero 2024
RAÚL JIMÉNEZ

Tata Martino, preocupado: Raúl Jiménez sufrió una dura lesión durante la pretemporada con Wolves

El delantero mexicano fue reemplazado durante el partido ante el Besiktas.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Raúl Jiménez, busca llegar al Mundial de Qatar 2022 de la mejor manera posible y, por este motivo, ha demostrado su calidad en el amistoso entre su equipo y el Besiktas. Allí, logró anotar un gol, pero terminó con una dura lesión en su rodilla y la ingle.

El delantero del Wolverhampton tuvo que ser reemplazado en el partido ante el equipo turco Besiktas y trascendió que estará de baja por dos o tres semanas. La noticia fue oficializada en las redes sociales del club inglés: "Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria, pero la recuperación durará algunas semanas".

Raúl Jiménez preocupa a Gerardo Martino por su lesión. Fuente: (Twitter)

Luego de estirarse para recibir el balón, Raúl Jiménez sintió un fuerte dolor en su rodilla y en la ingle, por lo que fue sometido a estudios que revelaron una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla y una distensión menor en el aductor.

Para llevar tranquilidad a los aficionados, el club explicó que ninguna de las dos lesiones es grave, por lo que se espera que el jugador tapatío esté de vuelta tras un par de semanas de recuperación.

El partido de Jiménez ante el Besiktas

Raúl Jiménez arrancó el partido como titular y, a los 15 minutos, ya había mostrado su nivel de juego, pues abrió el marcador a favor del club inglés. El delantero azteca presionó al arquero del equipo otomano y provocó el error, lo que hizo que pueda definir con toda la portería a su merced.

Fuente: (Wolves)

El partido terminó 3-0 en favor de los Wolves gracias a los goles de Podence y Neto. A falta de dos semanas para que comience la temporada 2022/23 de la Premier League, los Wolves intensificaron su trabajo para llegar de la mejor manera.