Domingo 28 de Enero 2024
INTERNACIONAL

No fue casualidad: había motivos previos en la pelea que involucró a Andrés Guardado y un francés

Andrés Guardado tuvo un altercado con un rival.

Guardado. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sorpresivamente, Andrés Guardado fue uno de los principales protagonistas del amistoso que el Betis disputó este miércoles frente al Olympique de Marsella y que terminó en empate, sin antes no producirse una trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

El mexicano Andrés Guardado salió en escena después de que Rodri igualara el tanto del polaco Milik en un partido donde el Betis fue levemente superior a su rival. Guendouzi, quien había tenido gestos con varios jugadores del conjunto español, en la última jugada tuvo un altercado con Joaquín.

Guardado quiere hacerse un lugar en el equipo

Allí fue cuando apareció el futbolista de la Selección de México, quien le tiró del pelo al francés en medio de empujones de los jugadores de ambos equipos. Inmediatamente el arbitro del compromiso reanimó el juego y lo finalizó antes que la situación pasase a mayores.

Lo que se supo más tarde, según rumores que corrían por el vestuario del Betis, es que el comportamiento del equipo francés venía desde antes ya que ambas delegaciones comparten el hotel de concentración.

Pellegrini está preparado para una nueva temporada

México y el Mundial

Por otro lado, el compañero de Andrés Guardado en la Selección de México, Héctor Herrera, habló sobre el momento del combinado de cara al Mundial de Qatar: "No es momento de ponernos a buscar culpables o si tiene que venir uno o si tiene que venir otro.

En la misma sintonía, el volante añadió: “Es momento de unirnos y todos queremos lo mejor para la Selección, tanto la afición, prensa, como yo, que soy mexicano, soy aficionado y tengo la oportunidad de representar a mi país; es momento de unirnos en conjunto".