Domingo 21 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

“Se siente culpable”: la familia de David Beckham afronta pérdidas millonarias por esta indisciplina

Según afirmaron algunos medios británicos, no todo es color de rosa en el popular clan de David Beckham.

David Beckham. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas David Beckham y su afamado clan familiar fueron noticia en todos los portales debido a sus lujosas vacaciones por la Riviera Francesa, también llamada Costa Azul. A bordo de un impactante yate cuyo valor de alquiler asciende a los 1.6 millones de euros por semana, el futbolista inglés disfrutó de las bondades del fascinante entorno y realizó todo tipo de actividades marítimas. Sin embargo, no todo es color de rosa y algunos problemas comenzaron a aparecer dentro del círculo íntimo del deportista.

David Beckham y su familia vacacionaron por el mediterráneo. Fuente: (Instagram @davidbeckham)

Según afirmaron varios medios ingleses, Victoria, la esposa del dueño del Inter de Miami, se encontraría disgustada con Brooklyn, su primogénito, tras su reciente despido de la reconocida marca Superdry. El periódico "The Mirror" explicitó que el hijo mayor de David Beckham contaba con un contrato por 1 millón de dólares para diferentes compromisos publicitarios que, en los últimos días, fue revocado.

A pesar de que algunos medios expresaron que la salida de Brooklyn se debió a un mero cambio de imagen, la revista Heat World aportó otra versión algo más llamativa. Según la publicación, las consecuentes indisciplinas del joven Beckham y sus ausencias a compromisos preestablecidos fueron las que ocasionaron su despido. Además, esto habría ocasionado un quiebre en la relación entre Brooklyn y Victoria.

A pesar de ser pasajero, el conflicto caló profundo en el círculo íntimo del deportista. Fuente: (Especial)

"Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo", publicó "Heat World".

Los suegros, principales responsables en el conflicto Beckham

De acuerdo a las versiones expuestas por la famosa publicación gráfica londinense, David Beckham junto con Victoria movieron todo tipo de contactos para lograr éste y otros contratos para su hijo y, de este modo, enderezar un poco su vida profesional. Sin embargo, Brooklyn le prestaría especial atención a los consejos de sus suegros que poco saben acerca de cómo maniobrar la marca “Beckham”.

"Victoria ahora se siente culpable por intentar ayudar en primer lugar y está tratando de dar un paso atrás, pero es algo realmente difícil de ver para ella y para David", sentenció un vocero anónimo al citado medio y aseveró que, a pesar de los tensos momentos actuales y de la enorme pérdida económica, confía en que la paz retorne a la popular familia.