Viernes 12 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Siempre vuelve a Italia: así fue el viaje de Iván Zamorano y María Alberó al viejo continente

Iván Zamorano y María Alberó compartieron una serie de fotografías de su última aventura en Italia.

María Alberó e Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Existe una vieja frase que asegura que "uno vuelve a los lugares en los que fue feliz" que parece haber sido comprobado por miles de personas en el mundo, incluso, por Iván Zamorano que regresó a Italia junto a su esposa, María Alberó. Aunque el exdeportista no viajó para volver al Inter de Milán, sino porque habían sido invitados a la celebración de una boda.

Hace una semana que la exmodelo anunciaba con una serie de fotografías junto al exfutbolista chileno que se encontraban en Milán. Pues Iván Zamorano y María Alberó cautivaron a los seguidores con unas tiernas imágenes, en donde los besos y los abrazos no faltaron.

Iván Zamorano y María Alberó en Milán. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial) 

Por otro lado, el matrimonio viajó con sus dos hijos más pequeños al viejo continente, por lo que la influencer no tardó en hacerle saber a la primera hija de Iván Zamorano, Blu Dumay, lo mucho que la extrañaban, ya que la heredera del exColo Colo prefirió quedarse en la casa que comparten en Miami.

"Familia en Italia, te extrañamos", escribió la argentina.

La pareja disfrutó de un típico almuerzo italiano en Milán. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

De tour por Italia: los looks que Iván Zamorano y María Alberó eligieron para una tradicional boda tana

Si bien el primer destino de la familia fue Milán, a los pocos días el empresario y los suyos se trasladaron hacia el sur de Italia, ya que la boda de sus amigos fue celebrada en la región de Salento Puglia. Las celebraciones comenzaron a la tarde, para finalizar a la noche, por lo que la pareja eligió colores como el azul y el rosa pastel para la ocasión.

Los looks que Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

Para la gran velada, Iván Zamorano eligió un traje de color azul marino combinado con una camiseta blanca y una corbata a juego con la ropa de vestir. Aunque, "Bam Bam" decidió que para no verse tan formal convenía utilizar unas zapatillas en color blanco. En cuanto a María Alberó, la famosa lució un vestido largo, con los hombros al descubierto y escote en V que fue diseñado en Chile.