Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alivio para el Inter: Alexis Sánchez decidió analizar otra oferta

El delantero chileno analiza una nueva oferta para poder salir del Inter.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La novela de Alexis Sánchez y el Inter parece llegar a su capítulo final. Según las nuevas informaciones, el delantero chileno está analizando una nueva oferta.

La relación entre el tocopillano y el Inter está rota hace tiempo, es por ello que Alexis Sánchez se quedó afuera de todos los partidos de pretemporada del equipo Lombardo, una clara muestra de que si se queda en el equipo italiano no tendrá lugar.

Por este motivo, Alexis Sánchez no ve con malos ojos salir del Inter para llegar al equipo francés Olympique de Marsella, que lleva tiempo tras los pasos del goleador de la Selección Chilena.

Alexis Sánchez no será considerado por el Inter para la próxima temporada. Fuente: (Twitter)

Por ello, el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, expresó lo siguiente: “Sánchez al Marsella: ahora una apertura, un acuerdo más cercano para el Inter. Sánchez y el Marsella es la historia de un encuentro que se prolonga desde hace semanas. Desde que en el banquillo francés se sentaba el técnico Jorge Sampaoli, gran admirador del chileno”.

A pesar de esto, la idea del jugador chileno siempre fue volver al Barcelona o a una liga mayor, como puede ser España o Inglaterra. Sin embargo, las ofertas que llegaron no convencían a Alexis Sánchez desde lo económico.

La llegada al Marsella se debe a la presión que realizó Jorge Sampaoli. Aunque no está más en el banco, su sustituto, el croata Igor Tudor, también ve con buenos ojos la llegada del chileno.

De hacerse este traspaso, el Inter jugará un papel muy importante, ya que se encargará de pagar parte del contrato del jugador si decide marcharse lo antes posible del plantel. Otro factor importante es que el OM jugará la próxima edición de la Champions League, torneo que seduce al ex delantero del Arsenal.

Alexis Sánchez vio unos minutos en el amistoso ante el Novara Calcio. Fuente: (Twitter)

No solo lo busca el Marsella

No solo el Olympique de Marsella está tras los pasos de Alexis Sánchez, hay otro equipo que tiene en la mira al jugador del Inter. Según las diversas informaciones, es el Villarreal, que ha trabajado callado y supuestamente ya ha realizado diferentes ofertas. No obstante, las mismas serían el plan B del jugador chileno.

Por el momento, no hay nada concreto, lo único real es que el Inter quiere fuera de sus filas al delantero chileno y la oferta más seductora por el momento es la presentada por el equipo francés que, en caso de darse, Sánchez tendría su primera experiencia en la Ligue1.