Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Reencuentro exclusivo: así es el hotel parisino que reunió a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Tras su gira por Japón junto al PSG, Lionel Messi organizó un romántico plan junto a su esposa.

Lionel Messi. Antonel Rocuzzo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas fueron atareadas para Lionel Messi. El crack argentino se embarcó en la gira por Japón del PSG y abandonó su cotidianeidad y sus afectos por varios días. De regreso a la rutina, Lio decidió pasar un momento especial junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y para celebrar el anhelado reencuentro escogió un prestigioso hotel parisino que brindó el escenario perfecto para una romántica velada.

Lio y Antonela decidieron celebrar su reencuentro a lo grande. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Se trata del Four Seasons George V París, situado en una de las zonas más destacadas de la capital francesa y con una vista insuperable de la Torre Eiffel. A través de su perfil oficial de Instagram, la esposa del 10 de la Selección Argentina reveló algunos detalles de la jornada. Vestidos con sus mejores galas, el matrimonio se fotografió en la impactante terraza del Penthouse, la habitación más lujosa del establecimiento. En la previa a la disputa del Trofeo de Campeones en Tel Aviv contra el Nantes, Lionel Messi se relajó con las mejores comodidades.

Y es que, según reza la página oficial del George V París, el soñado Penthouse mide 160 metros cuadrados y, además de una cama King Size y un baño completo confeccionado en mármol, posee una privilegiada vista de 360 grados de la ciudad que, sin dudas, le quita el aliento a cualquiera.

Así es la descomunal vista del George V París. Fuente:  (Especial)

El hotel elegido por Lionel Messi para reunirse con su popular esposa cuenta con 3 restaurantes con 5 estrellas Michelin, que se encargan de llevar adelante una de las mejores gastronomías de toda Francia. Si bien se desconoce cuál fue el menú elegido por los Messi en sus minivacaciones parisinas, un almuerzo en el establecimiento oscila entre los 350 y los 125 euros.

Lionel Messi, listo para una nueva temporada

El viernes 5 de agosto, comenzarán los compromisos profesionales de Lionel Messi con la Ligue 1 y, al parecer, el astro argentino ya tiene todo listo. Días atrás, Adidas presentó las nuevas botas que llevará el crack a lo largo del 2022 y que cuentan con una característica muy peculiar.

Messi dormó parte de la última campaña de Adidas. Fuente: (Instagram @leomessi)

El diseño creado por la firma alemana se llama Os X Speedportal y fue confeccionado en un color verde estridente, paleta inspirada en la serie animada “Rick and Morty”. Con cordones a tono y líneas diagonales oscuras, el calzado ya se posiciona como uno de los más vendidos del semestre y, además de Lionel Messi, será utilizado por Mohamed Salah, Mariana Larroquette y Vivianne Miedema.