Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

Chuky no lo puede creer: el jugador que impide la llegada de Hivirng Lozano al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha consultado sobre Hirving Lozano, pero un importante jugador Merengue impediría su traspaso.

Hirving Lozano. Fuente:(Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid necesita profundidad en la delantera tras las salidas de Gareth Bale y Luka Jovic. Por este motivo, el jugador que aparece en la lista de deseos de Ancelotti es el mexicano Hirving Lozano.

El entrenador del Real Madrid ve con buenos ojos la llegada del Chucky a su equipo, por este motivo ha pedido que se le haga un seguimiento al actual jugador del Napoli. Sin embargo, un jugador del equipo español impediría la llegada de Hirving Lozano al conjunto blanco de Madrid.

Eden Hazard es uno de los jugadores al que el Real Madrid quiere darle salida, sus bajos rendimientos ha generado esto, pero hay una traba. El cuerpo técnico todavía lo considera un jugador importante y a recuperar ya que confían en su habilidad, por este motivo la llegada de Hirving Lozano parece alejarse.

Lozano se encuentra recuperándose de una lesión de hombre. Fuente:(Twitter)

Hazard pidió quedarse en el Real Madrid y complica a Lozano

En un acto egoísta, Eden Hazard pidió continuar en el Real Madrid a pesar de que era uno de los apuntados a salir, por este motivo le niega la posibilidad al jugador azteca de llegar a la Casablanca.

Hazard sabe que de quedarse deberá modificar completamente sus hábitos y volver a ser el jugador que fue en el Chelsea, sin embargo, hay una posibilidad para Lozano. Marco Asensio ha solicitado un gran aumento salarial y desde el Real Madrid podrían buscarle otro equipo, de darse esta salida Hirving Lozano volvería estar en competencia para llegar al equipo de Ancelotti.

Futuro incierto para Hazard. Fuente:(Twitter).

Hay que recordar que Carlo Ancelotti ya conoce a Lozano de su paso como entrenador del Napoli y la idea del entrenador del Real Madrid es tenerlo en el equipo para jugar con un esquema similar al que usó en Italia, con Hirving Lozano como un auténtico rematador por la banda derecha, posición donde mejores rendimientos ha mostrado. Mientras que Eden Hazard volvería a tener una oportunidad como falso 9, siempre y cuando Benzema no esté disponible, y el tridente seria completado por Vinicius Jr o Rodrygo Goes.