Domingo 14 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Inició conversaciones: se reveló el contrato que tendría Arturo Vidal en Flamengo

El mediocampista chileno aún no define su futuro, pero sabe que será lejos de Inter de Milán.

Arturo Vidal. Fuente :(Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La relación entre Arturo Vidal e Inter de Milán parece estar completamente rota, pues el propio mediocampista se pasa por los medios expresando que ya no continuará en Italia a pesar de que aún tiene contrato por una temporada más. Su regreso a Sudamérica para disputar la Copa Libertadores parece ser inminente, pero todavía no se conoce a qué club será.

Flamengo y Boca Juniors son los principales candidatos a fichar al mediocampista chileno, pues ambos son grandes candidatos a pelear el torneo continental y pueden cubrir su salario. Sin embargo, el club brasileño parece estar un paso por delante de los argentinos, pues Arturo Vidal habría recibido una oferta formal del “Mengão” para que se integre a su plantel lo más rápido posible.

Arturo Vidal se irá de Inter tras jugar 70 partidos y ganar tres títulos en el fútbol italiano.

Según informó el periódico brasileño “O Globo”, Flamengo le ofreció a Arturo Vidal un contrato de 18 meses, que lo mantendría en el club hasta finales de 2023. Además, el medio afirma que el “Mengão” inició conversaciones formales con Fernando Felicevich, el representante del “King”, parece poder concretar su llegada durante la próxima semana.

Debido a esto, Arturo Vidal deberá arreglar su salida de Inter lo más rápido posible para poder jugar en Flamengo. El mediocampista deberá rescindir su contrato con los italianos, por lo que llegarán a un acuerdo que deje satisfecho a ambas partes y no obligue al “Nerazzurri” a ser el único en pagar los 7 millones de euros que debería abonarle por cortar su vínculo antes del tiempo acordado.

Arturo Vidal solo jugó 18 partidos en el fútbol sudamericano, y los hizo en Colo Colo.

Riquelme lo quiere en Boca

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme habló ante los medios sobre la posible llegada de Arturo Vidal al club y, aunque fue realista, expresó que le encantaría tenerlo en el plantel. El exjugador es consciente de la gran oferta de Flamengo, pero espera que el chileno priorice la gran historia del “Xeneize” al momento de tomar la decisión de su futuro.

“Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado”, expresó el ídolo máximo de Boca Juniors durante una entrevista con “ESPN”.