Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Quiere mantener la dupla: el gigante sudamericano que pretende a Alexis Sánchez

Mientras intenta finalizar su vínculo con el Inter de Milán.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de todos los rumores sobre el futuro de Arturo Vidal, con la disputa entre Boca Juniors y Flamengo, hay un compatriota que podría seguir sus pasos en su regreso a Sudamérica: Alexis Sánchez. En las últimas horas, apareció el rumor de que un gigante del fútbol sudamericano estaría dispuesto a fichar al chileno para la próxima temporada. 

Flamengo no descansa y, mientras se especula con la posible llegada de Arturo Vidal, también iría por su compatriota y compañero de equipo, Alexis Sánchez. Tanto el “Niño Maravilla”, como el “Rey Arturo” se marcharán del Inter de Milán, a pesar de tener un año más de vínculo contractual, ya que no serán tenidos en cuenta por Simone Inzaghi. El último campeón de la Copa Libertadores buscará hacerse con los servicios de ambos de cara a la pelea por este año para no quedarse con las ganas de levantar el trofeo más importante del continente. 

El conjunto “Mengao”, según indica “GOAL Chile”, habría iniciado conversaciones con el exdelantero de Barcelona y Manchester United, quien trabaja para que Inter rescinda su contrato, al igual que en el caso de Arturo Vidal, que es otro de los mencionados para llegar a la plantilla dirigida por Dorival Júnior.

También dependerá de la decisión de Vidal, que tiene que elegir entre Boca y Flamengo.

En las últimas horas, desde Brasil aseguraron que Arturo Vidal habría dado el OK a la oferta formal presentada por la dirigencia del Flamengo, lo que podría ser el segundo equipo que compartirían ambos miembros de la Generación Dorada de la Selección Chilena, tras su paso conjunto por el Inter de Milán. 

Operación regreso

Alexis Sánchez podría cerrar su regreso al fútbol sudamericano, luego de 14 años en el fútbol europeo, con paso por alguno de los mejores clubes del mundo, como Barcelona, Manchester United, Arsenal, Inter, entre otros. 

Udinese fue el primer equipo del chileno en Europa.

El delantero de 33 años, surgido de Cobresal, tendría su cuarta experiencia en el continente: el mencionado, Colo Colo y River Plate son los camisetas que vistió antes de arribar a Europa.