Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Hazlo por ti, solo tú conoces tus límites”: el motivador mensaje de Alexis Sánchez antes de definir su futuro

El futuro de Alexis Sánchez continúa siendo un misterio, sin embargo, la posibilidad de que desembarque en la Ligue1 sigue creciendo.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras la incertidumbre sobre el traspaso de Alexis Sánchez sigue creciendo, el delantero compartió una reflexión en las redes sociales, donde dejó un mensaje motivador sobre la superación del ser humano.

"Hazlo por ti, solo tú conoces tus límites. Trata de mejorar y superarte siempre, sea cual sea la circunstancia de tu vida", escribió el jugador tocopillano. Esta publicación fue acompañada por imágenes suyas entrenando en el Inter y con la canción Eye of the Tiger, el clásico tema de la película Rocky III.

Se viene días claves para el máximo goleador de la Roja, el delantero tiene una fuerte propuesta de la Ligue1. El Olympique de Marsella, sueña con tenerlo entre sus filas y Alexis Sánchez no ve con malos ojos este acercamiento.

El conjunto francés disputará la próxima edición de la Champions League, torneo que seduce al jugador, por este motivo está analizando la propuesta que llegó desde Francia, además otro de los condimentos es que Jorge Sampaoli era DT de ese equipo y según varios medios le habló muy del OM, sin embargo, el que tiene las riendas del Marsella es el croata, Igor Tudor, que también quiere contar con Alexis.

Alexis Sánchez ya no es tenido en cuenta en el Inter. Fuente:(Twitter)

Otro equipo juega callado para quedarse con Alexis Sánchez

Además de la propuesta del OM, Alexis Sánchez, tendría un plan B, ya que hace varias semanas viene teniendo conversaciones con el Villarreal, el equipo español quiere contar con el delantero chileno, pero el jugador lo ve como una segunda opción en caso de darse lo de Francia.

Alexis solo se entrena con el Inter, a la espera de definir su futuro. Fuente:(Twitter)

De darse su llegada a la Ligue1 sería la primera experiencia de Alexis Sánchez en dicha liga, ya que el jugador supo jugar en la Liga chilena, argentina, española, inglesa e italiana, en todas ellas estuvo en los mejores equipos, teniendo sus mejores rendimientos durante su paso por el Barcelona y el Arsenal.