Domingo 21 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Qué dirán en Universidad de Chile: ex jugador afirma que Colo Colo es el mejor equipo

En la previa al superclásico chileno, un ex jugador de Universidad de Chile expresó que el equipo colocolino es el mejor del actual campeonato.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la próxima fecha del Campeonato Nacional chileno, se disputará el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. En la previa de este trascendental partido, el capitán del elenco universitario que dirige Diego López se deshizo en elogios hacia el equipo rival.

En las horas previas del clásico más importante para la U, una de sus figuras no tuvo ningún problema en halagar al plantel de Colo Colo. Para Israel Poblete, los albos tiene el mejor nivel futbolísticos del campeonato y se encuentra por encima del resto de los equipos.

Universidad de Chile se prepara para el clásico. Fuente: (Twitter)

"Son todos buenos jugadores, el equipo completo. Lo dejaron demostrado acá en el campeonato y a nivel internacional también, entonces cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y hay que saber que todos los jugadores son importantes", expresó Poblete, jugador de Universidad de Chile.

“Colo Colo es el mejor equipo”

El volante de Universidad de Chile expresó que Colo Colo es el mejor equipo de chile. En este sentido, el exjugador de Huachipato sabe que los albos están pasando por un gran momento deportivo y lo han demostrado a lo largo de todo el campeonato.

"Actualmente son el mejor equipo de Chile, de eso no hay duda. Tienen un buen funcionamiento, buenos jugadores, pero es un partido, se tiene que jugar y tenemos la ilusión de ganar", cerró Poblete, jugador del clásico rival de Colo Colo.

Israel Poblete será el capitán de la U ante Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Israel Poblete es uno de los referentes de Universidad de Chile de cara al clásico, ya que el jugador es clave en el mediocampo. Por este motivo, el DT Diego López busca la figura que mejor lo pueda acompañar y para ello evalúa a dos futbolistas. Emmanuel Ojeda y Felipe Seymour están bajo la mira del entrenador, pero solo uno de ellos se ganará la titularidad de cara al duro partido ante los albos.

Este enfrentamiento entre los azules y Colo Colo, será por la fecha 20 del Campeonato Nacional Chileno y se jugará el domingo 31 de julio en el Talca.