Domingo 31 de Julio 2022
INTERNACIONAL

Complicado: el representante de Charles Aránguiz habló de un posible retorno al fútbol chileno

Charles Aránguiz deberá decidir su futuro deportivo.

Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todos los hinchas del fútbol chileno en general sueñan con que los grandes futbolistas que tuvo el combinado chileno en los últimos años, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros, algún día, lleguen a la liga de su país para fortalecerla.

Sin embargo, esta ilusión pareció desaparecer con las declaraciones que tuvo Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal y el ex jugador de Quilmes Charles Aránguiz, entre otros. Se refirió a la posibilidad de que estos grandes futbolistas retornen a su país natal.

Aránguiz ganó dos Copa América con Chile.

En una entrevista con La Tercera, Felicevich reveló que no ve el retorno de Charles Aránguiz y Arturo Vidal a la liga chilena: "No, ojalá que no. No lo veo como un paso necesario. No tienen nada que cerrar. Hicieron unas carreras maravillosas”.

En esa línea, el representante añadió: “El final de la carrera en el club de sus amores no es un paso que me parezca obligatorio ni necesario. Que se retiren donde sean felices. Que hagan lo que les haga felices, que terminen sus carreras como quieran y donde quieran".

El chileno ha tenido altibajos en el conjunto alemán.

Medel y su regreso

Pero, por otro lado, Felicevich aseguró que el futbolista que podría retornar a la liga chilena es el compañero del jugador del Bayern Leverkusen en el combinado chileno, Gary Medel, de quien afirmó: "Es un sueño de Gary y voy a hacer lo posible para que pase. Va a pasar".

Por último, el representante detalló que no ve como una chance real que Alexis Sánchez juegue en la Universidad de Chile:  "Lo veo difícil". De esta manera, los fanáticos del fútbol chileno no podrán ver, en el corto plazo, a sus jugadores más representativos en la liga de su país.