Martes 16 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Con gol incluido: Lionel Messi obtuvo la Supercopa de Francia con el PSG

Lionel Messi tuvo un rendimiento superlativo.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El París Saint Germain de Lionel Messi goleó 4 a 0 al Nantes con goles del propio argentino, dos de Neymar y el restante de Sergio Ramos para, de esta manera, quedarse con la Supercopa de Francia.

Durante los primeros minutos, se pudo apreciar lo que aspira Galtier como entrenador del conjunto de Lionel Messi: pases rápidos, triangulaciones y un juego ambicioso. Además, el jugador de la Selección Argentina como el eje de todos los ataques.

Messi quiere llegar de la mejor manera al Mundial.

De esta manera jugó el París Saint Germain el primer tiempo y, gracias a ello, el ex jugador del Barcelona pudo convertir el primero luego de enfrentar al arquero, gambetearlo y definir de derecha con el arco vacío y podría haber anotado el segundo, pero Lafont se lo negó con una gran atajada.

Sin embargo, Neymar, inmediatamente, marcó el segundo de tiro libre. En el complemento, Sergio Ramos, de taco, y otra vez el brasileño de penal, sellarían la victoria por goleada del conjunto francés que arrancó la era Galtier de la mejor manera.

Neymar fue la figura del partido.

Galtier y Neymar

Por su parte, el entrenador de Lionel Messi en el París Saint Germain se refirió al momento que vive el cuestionado Neymar: "Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional, que trabaja, no ha faltado a ninguna sesión y que tiene una actitud de cooperación y de escucha”.

Además, Galtier manifestó: “Es un jugador de clase mundial". El francés también habló sobre la situación que atraviesa el equipo parisino: "La presión existe, es permanente, todos los días, y estoy muy contento y orgulloso de ver cómo están mis jugadores".