Domingo 31 de Julio 2022
INTERNACIONAL

Súper equipo: el nuevo compañero que tendrá Erick Pulgar en el Flamengo

Erick Pulgar acaba de firmar con el conjunto brasileño.

Pulgar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Flamengo, probablemente, ha sido el conjunto de Sudamérica que más y mejor se reforzado en este mercado de pases ya que, además de Erick Pulgar, Arturo Vidal y Everton, en las últimas horas, el equipo brasileño ha sumado otro refuerzo de jerarquía.

El nuevo compañero que tendrá el ex jugador de la Fiorentina Erick Pulgar es el lateral Guillermo Varela, de 29 años quien jugará en el Flamengo hasta mayo de 2023. El uruguayo utilizó la cláusula FIFA para suspender su contrato con el Dinamo de Moscú de Rusia.

Pulgar tuvo un buen pase por la Fiorentina

De esta manera, según ese contrato, el vínculo entre Varela y el Dinamo de Moscú quedará suspendido hasta junio de 2023 y, a partir allí, podrá fichar para el equipo del conjunto chileno.

Por su parte, Varela vistió la camiseta del Manchester United en 2013 y en el Eintracht Frankfurt. Además, más tarde, el uruguayo se fue a Rusia ya que fue comprado por el Dinamo de Moscú en 2020, permaneciendo hasta la primera mitad de este año. Mientras que, con la selección uruguaya fue subcampeón del Mundial Sub-20 2013.

Varela es un gran refuerzo para el Flamengo

Vidal y Pulgar

Cabe recordar que, en las últimas horas, Arturo Vidal, quien realizó su primer gol en el Flamengo frente a Atlético Goianense le escribió un mensaje al volante Erick Pulgar tras confirmarse su llegada al club brasileño: "Bienvenido, hermanito, al Flamengo. ¡Mucha suerte y vamos con todo, regalón!".

El conjunto “Carioca” se prepara para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que disputará esta semana frente al Corinthians. El Flamengo es uno de los grandes favoritos para llevar el prestigioso torneo internacional.