Domingo 31 de Julio 2022
IVÁN ZAMORANO

Tiene a su favorito: Iván Zamorano predijo quién ganará en el superclásico chileno

El goleador Iván Zamorano expresó qué equipo se quedará con el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Iván Zamorano. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El exdelantero de la Selección Chilena, Iván Zamorano, entregó su predicción para el Superclásico Chileno y no tuvo dudas en señalar que el equipo conducido por Gustavo Quinteros llega como claro favorito.

Por este motivo Bam Bam expresó lo siguiente: "Colo Colo está viviendo un momento muy bueno y la U hace rato que no puede generar triunfos, pero las estadísticas también están para romperlas".

"Es el partido más importante del año, trascendental. Los jugadores de cada equipo sienten la tensión, presión, nerviosismo y ansiedad. El que pueda manejar este tipo de circunstancias resulta tener una mayor posibilidad de ganar, es un partido importante para la motivación y lo que viene más adelante" explicó Iván Zamorano.

Iván Zamorano dio su verdecito para el clásico chileno. Fuente:(Twitter)

El exdelantero de América de México, habló sobre el presente de ambos equipos y explicó: "los partidos hay que jugarlos siempre y tienen 90 minutos para intentar cambiar (la historia). Hay que vivirlos desde la intensidad del vestuario y el trabajo en la semana, marcan una historia y los jugadores tienen que estar preparados para ellos", cerró Iván Zamorano.

La U y  Colo Colo en Talca

Azules y Albos se han enfrentado en tres oportunidades en el Fiscal, pero nunca de forma oficial. Este superclásico será el primero en disputarse en forma oficial en el Estadio Fiscal de Talca, donde Universidad de Chile hará de local ante Colo Colo, por la fecha 20 del torneo chileno.

Colo Colo se prepara para el clásico del domingo. Fuente:(Twitter)

Tanto Azules como el Cacique han jugado en estadio en estadio enfrentando a Rangers de Talca, pero en el ultimo tiempo el equipo de Quinteros ha jugado dos partidos claves en ese estadio, mientras que los de Diego López, solo ha enfrentado a los rojinegros, con bastantes momentos alegres.

Entre si han jugado cinco veces en este estadio, pero nunca de forma oficial, Primero por la Copa Entel en 2001, luego por la recordada Copa Gato en 2004 y dos veces en 2005, además de la Copa Movistar en 2008, totalizando una ventaja 3 a 2 en favor de los "estudiantiles".