Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Tomó una decisión: Cristiano Ronaldo eligió un equipo para esta temporada y no es el Atlético

Cristiano Ronaldo buscaba irse del Manchester United para jugar en la Champions League.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo entró al mercado de pases a inicio de esta temporada con el objetivo de encontrar otro equipo europeo en el cual jugar. La única condición que pedía el futbolista era que el equipo tuviera un lugar en la Champions League, competición a la que no clasificó su actual equipo.

El número 7 del Manchester United analizó por varias semanas la posibilidad de perderse por primera vez en su carrera el torneo más importante de Europa. Durante ese tiempo Cristiano Ronaldo recibió millonarias ofertas de equipos árabes, e incluso de un club español: el Atlético de Madrid.

Cristiano confirmó que iba a jugar el siguiente partido de los Red Evils. Fuente: (Instagram @cristiano).

Ahora el delantero portugués utilizó sus redes sociales para confirmar que ya se integró a los Red Devils y que estará con ellos para los partidos que tienen esta semana. El jugador no estuvo en los entrenamientos de pretemporada, y el club explicó que su ausencia fue debido a problemas personales.

“El domingo juega el Rey”, escribió Cristiano Ronaldo, quien luego compartió una imagen con  algunos de sus compañeros en la cancha y dijo “trabajo en progreso”. Con esto dejó en claro que estará durante esta temporada con el Manchester United, equipo con el que tiene un contrato hasta el año que viene.

El jugador se integró a los entrenamientos del Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano).

La respuesta del Manchester United a los pedidos de Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag es el nuevo entrenador de los Red Devils para esta temporada, por eso fue uno de los encargados de hablar con la prensa, a quienes les aclaró que no pensaba dejar ir al deportista luso. “No está en venta. Forma para de nuestros planes y preparo la próxima temporada con él”, afirmó el técnico holandés.

Además, el  presidente del Atlético de Madrid aprovechó la presentación de Nahuel Molina para afirmar que será el último refuerzo que contrate el equipo por este año. Con esas palabras terminó con todos los rumores que aseguraban que el club estaba en medio de ajustes financieros para llevarse a Cristiano a sus filas.