Domingo 31 de Julio 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Última esperanza: la condición que el Olympique de Marsella le puso a Alexís Sánchez para ficharlo

Alexis Sánchez todavía no resuelve sus problemas de titularidad con el Inter de Milán.

Alexis Sanchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más comentados durante la temporada de pases, pues la prensa europea comentó que estaba en la búsqueda de otro equipo. Un deseo que nació de la directiva de su club actual, que quiere terminar la relación con el deportista para buscar otro refuerzo.

Ahora que inició la temporada, el delantero del Inter de Milán se integró a los entrenamientos de su equipo, pero aún no queda clara su permanencia. Entre los objetivos de Alexis Sánchez para este año está el de tener más tiempo en la cancha, algo que todavía no le ha garantizado el conjunto italiano.

Alexis se integró a los entrenamientos del club italiano. Fuente: (Instagram @alexis_officia1).

Por ello el deportista volvió a escuchar la oferta de varios clubes, y una de las que se adapta a sus peticiones es la del Olympique de Marsella. Según la prensa francesa la directiva del equipo está dispuesta a cumplir con sus condiciones, pero también estableció unas para el jugador chileno.

Una de ellas fue que Alexis Sánchez debía encargarse de todas las negociaciones con el Inter de Milán para gestionar su salida. La ideal del club francés es poder negociar directamente con el jugador cuando sea un agente libre, y no con su conjunto deportivo, esto también hará que los trámites sean más rápidos y que no inviertan tanto dinero en el fichaje.

El jugador deberá resolver su contrato con el Inter de Milán para irse a Francia. Fuente: (Instagram @alexis_officia1).

Las otras ofertas que recibió Alexis Sánchez

Otro equipo que le envío una oferta al chileno fue el Galatsaray, que desea tenerlo como uno de sus refuerzos para esta temporada. El conjunto liderado por Igor Tudor. La meta del club para este año es coronarse como los ganadores de su liga.

Sin embargo el Galatsaray no cumple con una de las características que pide Sánchez, quien no está dispuesto a dejar la liga europea. Por ello el jugador está en búsqueda de un equipo proveniente de Inglaterra, España, Francia o Italia, que le prometan tener más tiempo en la  cancha.