Viernes 12 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Diferente al resto: la razón por la que Memo Ochoa salió con un uniforme distinto ante Atlas

Ni Memo Ochoa ni el club quisieron dar una explicación sobre el tema, pero la prensa en el lugar escuchó una versión de la historia.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa fue uno de los convocados por el América para el juego de Apertura 2022, en el que se enfrentaron al Atlas, su principal competencia en el torneo. Ambos equipos se mantienen como los favoritos a llevarse el campeonato esta temporada.

El juego resultó en un empate de cero goles para ambos equipos, pero fue protagonizado por el portero mexicano. Es que Memo Ochoa llamó la atención de todos cuando decidió salir con un uniforme distinto al del resto de sus compañeros.

Ochoa salió con el uniforme de la temporada pasada. Fuente: (Instagram @clubamerica)

Para esa jornada, el número 13 del América salió con el uniforme de la temporada pasada, mientras que el resto del equipo utilizó la versión más actualizada de la camiseta, que ahora es amarilla clara. El tono elegido para este año hace referencia a los inicios del club.

Aunque el América no quiso dar detalles sobre la vestimenta de Memo Ochoa, los medios presentes explicaron que se trató de una demora. Según los comunicadores todo se debió a un retraso en la entrega de los nuevos uniformes.

El club tiene cuatro modelos diferentes para los porteros, por lo que Ochoa solo tuvo que elegir un modelo de los juegos pasados. Esta camiseta destaca por ser en tono rojo oscuro, y que se diferencia mucho de la actual.

El club tendrá una nueva camiseta para los porteros. Fuente: (Instagram)

El nuevo uniforme de Memo Ochoa

A través de las redes sociales, se comentó que la camiseta diseñada para los guardametas se caracteriza por ser oscura, con trazos de triángulos en tonos grises, además del logo del equipo en tonos claros. Mientras que los patrocinios tampoco tienen los colores característicos de sus empresas.

Mientras que el resto de los deportistas usarán un vestuario que se caracteriza por el tono amarillo, el cual era el mismo que usaba el club cuando jugaban en 1916, y eran llamados por el apodo de azulcrema. El uniforme entre el arquero y los jugadores hará un gran contraste en la cancha cuando jueguen de locales.