Domingo 28 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Tendrá que buscar club: Napoli va por una estrella que relegaría a Hirving Lozano

Hirving Lozano podría dejar el conjunto italiano.

Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En pleno mercado de fichajes, dos de los nombres que más se han mencionado en los medios periodísticos son los de Paulo Dybala e Hirving Lozano, dos grandes valores que tiene el fútbol italiano y que podrían cambiar de club para la temporada venidera.

Pero, además, los nombres de Paulo Dybala e Hirving Lozano podrían estar relacionados, ya que el argentino tiene la posibilidad de seguir en Italia. Al interés del Inter de Milán por el jugador, hay que agregarle el del Napoli, club donde juega el mexicano.

Lozano no ha cumplido las expectativas en el Napoli.

En las últimas horas, directivos del Napoli se han contactado con el entorno de Paulo Dybala para conocer su situación. Esto podría significar algo importante para el “Chuky”, ya que, si llegara la “Joya”, tal vez podría ser vendido a otro club.

El conjunto de Luciano Spalleti sufrirá una gran renovación debido a que ni Dries Mertens, que finalizó su vínculo el 30 de junio, ni Lorenzo Insigne, que partió rumbo a Toronto en la Major League Soccer, seguirán en el conjunto napolitano.

Dybala fue una de las figuras de la Juventus.

Herrera y el Mundial

Por otra parte, el compañero de Hirving Lozano en la Selección de México, Héctor Herrera, se refirió a las posibilidades del combinado en Qatar 2022: “Yo estoy ilusionado y espero poder estar ahí (en el Mundial) y poder representar a mi país. Yo creo que se tiene que estar ilusionado porque es un Mundial y en los Mundiales siempre hay sorpresas”.

En la misma línea, el volante aseguró: “Todavía falta algún tiempo, van a empezar las Ligas y algunos jugadores van a llegar en su mejor momento. Falta mucho para el Mundial y nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar porque es nuestra Selección, porque soñamos salir vencedores y porque si no lo sueñas, si no te ilusionas, no tiene sentido”.