Viernes 19 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Confirmado: el Ajax definió qué hará con Edson Álvarez en este mercado de pases

Edson Álvarez es sondeado por algunos clubes.

Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gerardo Martino estará más atento que nunca a este mercado de fichajes, ya que pretende que sus dirigidos, entre ellos Edson Álvarez, tomen la mejor opción disponible con el objetivo de que todos lleguen al Mundial que se disputará en Qatar de la mejor forma.

Uno de ellos es el jugador del Ajax, Edson Álvarez, que según Mike Verweij, periodista que cubre el equipo neerlandés para el medio “De Telegraaf”, no formaría parte de la plantilla, ya que el entrenador "no ve al jugador como parte de sus planes para la nueva temporada".

Álvarez ha tenido buenas y malas en el Ajax.

A pesar de esto, el futbolista de la Selección Mexicana es pretendido por algunos equipos de Premier League y Bundesliga como Everton y Leipzig. Sin embargo, su destino parece estar en los Países Bajos.

La razón es que el Ajax ya definió el futuro de Edson Álvarez debido a que no lo venderán en este mercado de pases. Si bien el entrenador del Ajax, Alfred Schreuder, no cambió de opinión, el futbolista deberá ganarse un lugar en el equipo y tratar de llegar de la mejor forma al Mundial.

El mexicano es una fija para el combinado mexicano.

Herrera y su palabra

Por otra parte, el compañero de Edson Álvarez en la Selección de México, Héctor Herrera, se refirió a su carrera al llegar al Dynamo Houston: “La verdad que estoy contento con la carrera que he hecho en Europa, no satisfecho porque creo que uno nunca debe conformarse”.

En esa línea, el volante agregó: “Contento por lo que logré, con la huella que dejé en el Porto y el Atlético de Madrid, que a lo mejor dejé una huella de diferente manera porque no tuve esa continuidad que me hubiese gustado, pero creo que cuando me tocó jugar, lo hice muy bien”.