Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

No pierden el tiempo: la agenda de Paulo Dybala y Pogba mientras consiguen equipo

Paulo Dybala y Pogba decidieron viajar fuera de Europa para mantenerse enfocados en su estado físico y evaluar ofertas.

Paulo Dybala. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala y Paul Pogba son dos de los jugadores que están en mercado de pases en busca de un nuevo equipo para esta temporada. En el caso del argentino, porque ya terminó su contrato con la Juventus.

Por eso, tanto el delantero de 28 años como Pogba decidieron hacer juntos un viaje a los Estados Unidos, específicamente a Miami, donde comenzaron sus entrenamientos. Es que Paulo Dybala y el ex Manchester United quieren conservar su buena condición física.

Dybala compartió gimnasio con Pogba. Fuente: (Instagram @paulodybala)

El hecho de que hayan elegido Estados Unidos como el lugar de sus entrenamientos también fue una señal para sus fans de que pudieran quedarse en la Major League Soccer, especialmente el francés. El representante del centrocampista de 29 años.

Por ahora, Paulo Dybala y Paul Pogba quisieron publicar algunas fotos de sus rutinas de ejercicios y de los espacios que compartieron para hacer algunos de los entrenamientos. La dupla quiso vivir en compañía esta etapa de sus carreras.

El futuro de Paulo Dybala

Dybala siguió adelante con sus entrenamientos individuales. Fuente: (Instagram @paulodybala)

Algunos equipos de la Premier League quieren al delantero como uno de sus refuerzos para la temporada 2002/2023. Unos de los clubes que envió una oferta al deportista sudamericano fueron el Arsenal y el Manchester United.

Es que el cordobés podrá ser de gran ayuda mientras los Red Evils resuelven la situación que tienen con Cristiano Ronaldo. El portugués prefirió irse del equipo para jugar en la Champions League y mantener su récord de participaciones.

Mientras que la liga italiana también envió una propuesta para Dybala, específicamente el Inter de Milán. El club es el rival directo de la Juventus, por lo que el deportista podría perder a algunos de los admiradores que hizo durante su etapa en Turín.

Por ahora, el argentino no comentó nada sobre su situación, pero espera dar una respuesta en los próximos días. Es que la temporada de fútbol ya está por comenzar lo que ralentizará todo el proceso de intercambio y compras de jugadores.