Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Soy entrenador, presidente y jugador": Zlatan Ibrahimovic se adjudica el título del Milán

Zlatan Ibrahimovic siempre da que hablar con sus declaraciones.

Zlatan. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La liga italiana tiene en sus filas a uno de los futbolistas más polémicos, exquisitos y grandiosos que ha dado el fútbol mundial en los últimos años. Se trata de Zlatan Ibrahimovic que, a pesar de sus 40 años, es una de las figuras del Milan.

El futbolista sueco, que no pudo clasificar a su selección a la Copa del Mundo de Qatar, volvió a vestir la camiseta del conjunto italiano cuando su documento casi marcaba que poseía 40 años. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic ha guiado al Milán a una nueva liga luego de 11 años.

Ibrahimovic buscará jugar hasta los 41 años.

En las últimas horas, Zlatan Ibrahimovic declaró: "Desde que estoy aquí, el Milán ha ganado carácter. Tienen suerte, conmigo desde el principio podríamos haber ganado el título. Doy consejos a mis compañeros, soy el entrenador, el presidente, el jugador y solo tengo un salario".

Cabe recordar que el propio delantero había revelado que pensó en el retiro debido a los dolores en su rodilla izquierda. Por esto, jugó sin su ligamento cruzado debido a la cantidad de veces que vació su rodilla, se entrenó con sus compañeros solo en diez oportunidades en seis meses.

El sueco viene de jugar en los Ángeles Galaxy.

Zlatan y su momento

A pesar de sus lesiones, Stefano Pioli lo considera clave en el vestuario del equipo y pidió que se le renovase su contrato para aportar su experiencia a los jugadores más jóvenes del plantel de cara a la Champions League venidera.

De esta manera, en la próxima semana, miembros de la Comisión Directiva del conjunto italiano se reunirán con el representante de Zlatan Ibrahimovic para cerrar su renovación con el Milán.