Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

"Con mucho cariño": así fue la sorpresa de Neymar para los hijos de Sergio Ramos

Ante el inicio de la pretemporada son PSG, Neymar decidió darles un regalo especial a los niños de Sergio Ramos.

Neymar y Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Paris Saint-Germain tiene un plantel repleto de grandes figuras del fútbol internacional, al punto de que lograron juntar a eternos rivales como lo fueron Neymar y Sergio Ramos en sus momentos de gloria en Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ambos futbolistas parecen dejar atrás esos años de lucha en LaLiga y se muestran muy felices de compartir grupo en el fútbol francés.

La relación entre ambos es tan buena que el propio delantero brasileño decidió hacer un regalo para los hijos al central andaluz. Es que Neymar les envió unos pares de botas de fútbol a los niños de Sergio Ramos, las cuales pertenecen al modelo Puma Future 1.3 que promociona el 10 de PSG.

Neymar es figura de Puma desde 2020, donde rompió contrato con Nike tras 11 años juntos.

“Para Sergio Jr. con cariño”, leyó el hijo de ocho años de Serio Ramos y Pilar Rubio al momento de recibir las botas de fútbol. El central español compartió todo el proceso a través de su cuenta de Instagram con un video, el cual luego Neymar lo replicaría en su propia cuenta con 'stories'.

“Gracias Neymar por las botas de fútbol, las voy a guardar en mi habitación con mucho cariño”, expresó Sergio Jr en otro video que compartió el exdefensor de Real Madrid. El exdelantero de Barcelona utilizó las Puma Future 1.3 durante el primer entrenamiento del PSG, por lo que Sergio Ramos puede tener seguridad en la gran calidad del producto.

Sergio Ramos tiene cuatro hijos junto a Pilar Rubio, su esposa desde 2019.

Nuevos cambios

Tanto Neymar como Sergio Ramos se preparan para otra temporada con PSG, pero esta tendrá varios cambios en el plantel debido a nuevos refuerzos. Sin embargo, la modificación más importante fue la destitución de Mauricio Pochettino como entrenador del equipo, pues argentino no dio la talla que el club esperaba en cuanto a sus estrategias y sus decisiones durante los partidos importantes del año.

Ahora, el nuevo entrenador de Paris Saint-Germain será Christophe Galtier, un exfutbolista francés que dirigió a Niza durante la temporada pasada y logró acabar en el quinto lugar de la Ligue 1. Además, este cuenta con gran experiencia en el fútbol de Francia, pues también dirigió a Lille y Saint-Étienne en el pasado, por lo que se ganó la confianza de Nasser Al-Khelaïfi.