Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

Dio la vuelta al mundo: el hermano de Hirving Lozano por fin consiguió un club

Hace varios meses, el hermano de Hirving Lozano, Bryan, comenzó su búsqueda por un equipo europeo.

Hirving Lozano y Bryan Lozano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras que Hirving Lozano es uno de los jugadores más destacados de todo México, su hermano, Bryan Lozano, tuvo que tocar cientos de puertas en Europa para poder conseguir un club que lo dejara probar suerte, mas no lo consiguió y decidió aceptar una oferta en Costa Rica.

A raíz de la falta de oportunidades que el familiar del delantero del Napoli sentía en los Pumas, el joven decidió hacer sus maletas y dar la vuelta al mismo en busca de una oportunidad que, hasta el momento, no llegó. Por este motivo, el menor de la dupla formará parte del Santos de Guápiles de la Liga Promérica.

Después de no haber podido debutar en la Liga MX y no encontrar un lugar en el Galatasaray de la SüperLig de Turquía, el hermano de Hirving Lozano tendrá su gran estreno en la Primera División de Costa Rica.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista deportivo Kevin Jiménez, el hermano de "Chuky" permanecerá por un año en el país caribeño, gracias a que se abrieron los cupos de extranjeros, tras las salidas del jamaiquino Javon East, el cubano Luis Paradel y el mexicano Everardo Rubio.

El tweet que confirmó la llegada de Bryan Lozano a Costa Rica. Fuente: (Twitter @KevinJimenezCR)

¿Abandonó sus sueños en Europa? Esto dijo Bryan Lozano sobre su incursión en Costa Rica

Sin duda, el destino que le deparó al futbolista llamó la atención entre los seguidores del jugador de la Serie A, pues muchas expectativas fueron cargadas en su espalda por el simple hecho de ser su familiar. Sin embargo, el joven mexicano brindó una entrevista a "ESPN", en donde habló sobre su nueva etapa.

"No lo pensé dos veces para aceptar la propuesta", resaltó el hermano de Hirving Lozano que estuvo varios meses sin club, lo que asegura que lo hizo valorar más el lugar que supo tener en los Pumas. Ahora, Bryan Lozano quiere dejar atrás los reproches y crecer en esta nueva etapa que, sin duda, es desconocida para el delantero.