Sábado 3 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

No le ve nivel de Premier League: un ex jugador cree que Lionel Messi no sirve para Inglaterra

Lionel Messi buscará ganar la Champions League con el PSG.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sin embargo, en el último año en el París Saint-Germain, su rendimiento no fue el mejor, por lo que muchos especialistas en este deporte dudaron acerca de las condiciones del argentino.

Uno de ellos es el ex jugador de Inglaterra Danny Mills, quien aseguró que el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tendría dificultades para encontrar un lugar en el once inicial de equipos de la Premier League como el Liverpool, Manchester City y Tottenham Hotspur.

Messi fue el máximo asistidor de la liga francesa

En esa línea, Mills aseguró: "Estamos hablando de la Premier League, ¿no somos realistas? El Liverpool no lo aceptaría, el City no lo aceptaría, el Tottenham no lo aceptaría. No, no creo que lo hicieran".

Pero inmediatamente Danny Mills se rindió ante las condiciones de Lionel Messi que buscará ganar en Qatar su primer Mundial: "Creo que es el mejor futbolista que he visto. No vi a Cruyff en vivo, no vi Maradona, Messi es el mejor futbolista que he visto”.

Mills fue tajante en sus declaraciones

Galtier y el PSG

Por otra parte, el nuevo entrenador de la “Pulga” en el conjunto francés habló en su primera conferencia de prensa y afirmó: "Antes del sistema, quiero ver la intensidad, robar rápido, la presión. No he hablado con el grupo aún. Hablamos de una defensa de tres pero tenemos tiempo de ver eso”.

En la misma línea, Galtier agregó: “Ganas más a menudo cuando juegas bien. En comparación con mis clubes anteriores, habrá un enfoque diferente. El París muy a menudo tiene la posesión. Tendremos que ser capaces de atacar bien y mantener el equilibrio adecuado".