Miércoles 17 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely y su cumpleaños más triste: el primero sin su esposa

El histórico jugador chileno, Carlos Caszely, cumplió 72 años y le tocó festejar sin su amor de toda la vida.

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado martes, la leyenda chilena del fútbol Carlos Caszley cumplió 72 años. Sin embargo, no fue un cumpleaños como todos, sino el primero que pasó sin su esposa María de Los Ángeles Guerra, quien falleció el último 22 de febrero.

Por este motivo, el legendario jugador le pidió a sus hijos que “olvidaran” esta fecha. Su jornada comenzó yendo a tomar un café a Providencia para intentar despejarse, a pesar de que su teléfono estallaba de saludos y mensajes por el día de su natalicio, los cuales eligió no responder.

Ante esto, Carlos Caszley habló y agradeció todo el amor recibido: "Recibí tantos videos por WhatsApp e Instagram, miles, maravillosos. Los veo y los agradezco en el corazón, pero no contesté ninguno, no pude".

Carlos junto a su esposa María. Fuente: (Twitter)

El día más triste para Caszley

Carlos Caszely admitió que fue uno de los días más tristes de su vida, debido a que su mujer no estuvo junto a él en esta fecha tan especial. "Estuve de cumpleaños, pero no feliz, sin cantar. Fue un día demasiado especial y triste", expresó en una entrevista.

A pesar de ello, su familia decidió festejarlo de todas formas y así contó cómo fue: "Me trajeron una torta, pero no quise velas. Le pusieron cinco mensajes de "te amamos, te queremos". Más que un cumpleaños, fue una junta de conversación, de recuerdos".

Carlos Caszley y su gran familia. Fuente: (Twitter)

El chino perdió a su esposa el pasado 22 de febrero y su hijo Piero Caszley fue el encargado de hacer pública esta noticia. Por este razón, para recordar a su amada esposa, Carlos expresó lo siguiente: "Ella fue una mujer sana, muy deportista, comía sano, se cuidaba. Entonces (su muerte) es una respuesta que no encuentro, no hay respuesta para una persona que todo el mundo la quería, buena hija, buena esposa, buena madre, buena abuela, buena amiga... entonces, ¿por qué?".