Carlos Vela parece haber llegado a Los Ángeles para quedarse, pues no solo se adaptó de maravilla a Los Angeles Football Club (LAFC), sino que también tomó la decisión de comprarse una lujosa mansión de unos 4 millones de dólares para llevar su vida familia junto a su esposa, Saioa Cañibano, y sus hijos.
Hasta la temporada pasada, el delantero mexicano era uno de los jugadores mejores pagados de la Major League Soccer (MLS), pues cobraba un sueldo de unos 6,5 millones de dólares al año. Por este motivo, se explica a la perfección que Carlos Vela haya comprado con tanta facilidad la propiedad que se ubica en West Hollywood, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Sin duda, Carlos Vela ya habría tenido en mente quedarse a vivir por un largo tiempo en Estados Unidos, cuando compró la casa en 2019, debido a que se trata de un gigantesco terreno de unos 1500 metros cuadrados. De hecho, el goleador de la MLS pensó en todas las necesidades que podría necesitar, ya que hasta cuenta con una piscina y un jacuzzi en ella.
Por otro lado, el jugador de fútbol hizo notar su buen gusto a la hora de elegir una vivienda, ya que no se trata de cualquier mansión, debido a que esta fue construida por el agente de bienes raíces de renombre Yeron Yehoda que ya cuenta con un total de 50 construcciones en su historial.
Estos son los lujos que Carlos Vela incluyó en su millonaria mansión
Aunque se desconoce el total del territorio que conformaría el parque de la casa del capitán de LAFC, sí se reveló que la propiedad cuenta con una gran cantidad de habitaciones en su interior. De hecho, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños en ella.
Por otro lado, Carlos Vela decidió incluir dos salas especiales, debido a que cuenta con un cine propio en su interior con butacas de cine forradas en cuero. A su vez, la estrella agregó una habitación especial para almacenar los vinos en una suerte de bodega.