Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

De no creer: el increíble recibimiento que tuvo Diego Lainez en su nuevo equipo

Diego Lainez fue recibido con bombos y platillos.

Lainez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Seguramente, muchos fanáticos del fútbol se sorprendieron cuando, en las últimas horas, observaron cómo recibieron los hinchas del Braga de Portugal a Diego Lainez, ya que parecía que al conjunto lusitano llegaba un jugador de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

En Portugal, Diego Lainez fue recibido con un gran show para su presentación, en donde no faltaron las bengalas y los fuego artificiales, además de la presencia de miles de aficionados del equipo que se ilusionan con la llegada del futbolista mexicano, quien buscará hacer historia.

Lainez generó una gran expectativa en el Braga.

Fue tan espectacular el recibimiento que los hinchas le realizaron a Diego Lainez que muchos lo compararon con la llegada de Paulo Dybala a la Roma, ya que la capital italiana hizo un show con ciertas similitudes.

Es más, fue el propio club Braga, a través de sus redes sociales, quien comparó los dos recibimientos al escribir: “¿Lo hicimos de la manera correcta?, Roma”. Así, el joven de 22 años, desde un comienzo, tendrá la presión de rendir a la altura de las expectativas.

El mexicano no tuvo un buen rendimiento en el Betis.

Lainez y el Braga

Cabe recordar que Diego Lainez llega en calidad de cedido al Braga, procedente del Betis, donde tuvo rendimientos buenos y malos. El mexicano buscará llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, donde es uno de los fijos de Gerardo Martino.

Por su parte, Diego Lainez habló en el grandioso recibimiento que le otorgaron y declaró: “Está hermoso (el estadio). Estoy muy feliz de estar donde quería estar, es muy lindo para mí, es un reto para mí y vamos por una temporada ilusionante. Vamos por más, Braga”.