Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Hay una oferta": César Montes está cerca de dejar Rayados y dar el salto a Europa

César Montes podría marcharse a un nuevo equipo.

Montes. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que se jugaron seis fechas de la liga mexicana, Monterrey podría perder un nuevo jugador ya que César Montes podría marcharse al fútbol europeo, lo que sería una baja más que importante teniendo en cuenta lo que ofrece este futbolista dentro del campo de juego.

César Montes es buscado por un equipo de la Liga Premier de Rusia, según confirmó Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey. Además, el directivo reveló que se está analizando ese ofrecimiento por el defensor de 25 años.

Montes podría jugar el Mundial de Qatar

En una entrevista con “Multimedios Deportes”, Duilio Davino afirmó: “Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero su fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando”.

En esa línea, el presidente aseguró que no hay un tiempo límite para decidir si se realiza la operación: “No sé, el cierre de registros es el 5 de septiembre, estamos revisando la oferta”. Por su parte, el mexicano César Montes entró desde el banco en el empate frente a Pumas de este fin de semana.

Vucetich tendrá una baja importante

El empate de Monterrey

Luego de la igualdad frente a Pumas, Victor Manuel Vucetich hizo un análisis del compromiso: “El partido fue disputado de principio a fin. Cada quien jugó con los elementos convenientes para el encuentro. El balance es positivo. Son cuatro partidos de visita, hemos mantenido los marcadores deseados, pero el balance sigue siendo bueno”.

Además, el entrenador de Monterrey agregó: “Los resultados son producto de un funcionamiento. Vamos partido a partido y cada juego salimos a ganar. Buscamos siempre hacer los máximos puntos. Eso es lo que nos ocupa: trabajar, jugar bien y dar nuestro máximo rendimiento. Es para esto que trabajamos”.