Viernes 12 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

La faceta oculta de Manuel Pellegrini: quién es su esposa y a qué se dedica

Manuel Pellegrini mantiene su vida amorosa casi totalmente oculta de las redes sociales y los medios de comunicación.

Manuel Pellegrini y Carola Pucci. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lo habitual es ver a Manuel Pellegrini acompañado de los jugadores del Betis, mientras que su vida privada queda totalmente relegada a permanecer alejada de los medios de comunicación. Esto puede darle una imagen solitaria que llevó a varios a preguntarse por quién es su esposa, pues el entrenador lleva más de 30 años casados con Carola Pucci.

Como es costumbre, el director técnico del Betis intenta mantener los detalles de su vida personal ocultos, por lo que los datos que se tienen de su matrimonio son poco precisos como, por ejemplo, no se conoce cómo fue la manera en la que Manuel Pellegrini se enamoró de la madre de sus tres hijos, Juan Ignacio, Manuel y Nicolás.

De hecho, se estima que el año en el que se realizó la boda entre Manuel Pellegrini y Carola Pucci fue en 1988, pero las fotos del especial momento quedan resguardadas en la memoria de la familia. Sin embargo, se estima que el exfutbolista habría conocido a su esposa mientras ambos estudiaban Ingeniería Civil en la Universidad Católica de Chile.

Si bien se sabe que la pareja tuvo tres hijos varones en común, también es una incógnita los años en los que nacieron. De hecho, el ingeniero solo se atrevió a revelar que su hijo mayor estudiaba medicina en Chile, cuando decidió volcarse de lleno al deporte.

Manuel Pellegrini y Carola Pucci. Fuente: (Minuto Deportes)

Carola Pucci: el apoyo incondicional de Manuel Pellegrini

La pareja compartió la mayor parte de su matrimonio en Chile, país del que ambos son originarios, pero también se animaron a ciertos riesgos, debido a que lograron mantenerse juntos durante todo este tiempo. Incluso, a pesar de que el DT haya optado por mudarse solo al exterior para continuar con su carrera en el fútbol.

No suele ser la norma, pero Manuel Pellegrini explicó que el motivo de que su esposa aún viva en su país de origen se debe al importante puesto que Carola Pucci ocupa en la empresa energética Gasco, pues la ingeniera hoy en día es la flamante directora del servicio.