Lunes 1 de Agosto 2022
CRISTIANO RONALDO

Muy enamorados: la cita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que terminó en una encuesta

Cristiano Ronaldo se reencontró con su pareja antes de volver a los entrenamientos con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se reintegró varias semanas tarde a los entrenamientos del Manchester United, tiempo en el que se especuló que estaba en la búsqueda de otro equipo. Aunque ya está con su club, la directiva explicó que el retraso del deportista se debió a algo personal, sin dar más detalles sobre su permanencia para esta temporada.

Antes de incorporarse a las prácticas con los Red Evils, el delantero portugués decidió ir hasta España y pasar un tiempo con su familia en la mansión que tienen en Pozuelo de Alarcón. Allí, Cristiano Ronaldo hizo actividades con sus hijos y su pareja, mientras definía su futuro con su agente.

Georgina hizo una encuesta para saber quién dibujaba mejore. Fuente: (Instagram @georginagio)

Esta vez, fue Georgina Rodríguez quien quiso compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos de los momentos que pasó al lado de Cristiano Ronaldo. La modelo comentó que antes de que el jugador retomara su trabajo pudieron tener una cita en su casa, con el fin de evitar las salidas públicas y a la prensa.

Para esta ocasión, ambos decidieron mostrar su lado más divertido y hacer un juego en el que involucraron a sus fans. La dinámica consistía en hacer un dibujo del otro y votar por quién lo había hecho mejor. Por su parte, la empresaria se esforzó por hacer un retrato lo más exacto al futbolista, mientras que Cristiano hizo reír a sus fans con su boceto.

La pareja pasó varios días en España. Fuente: (Instagram @georginagio)

Rodríguez tomó una selfie de ambos con sus dibujos y dejó en claro que la actividad había sido muy divertida para ellos, pues colocó varios emojis de risas. La pareja también aprovechó la oportunidad para comentar que estaban en una gran etapa de su relación, después de la pérdida de su hijo que vivieron hace meses.

Cristiano Ronaldo evita a la prensa

Ahora que el jugador está en la gira por Australia de su club, el deportista se hizo tendencia por evitar hablar con la prensa. Es que durante el primer encuentro que tuvo con la camiseta del Manchester United, el luso salió antes del estadio y evitó hablar con los periodistas.

Tanto el club como el deportista quisieron manejar su regreso al club sin tantas polémicas, pero lo cierto es que los hinchas del deportista todavía esperan saber los planes que tiene para su futuro, pues si decide mantenerse en los Red Evils se perderá por primera vez en su carrera la Champions League.