Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Muy enojado: Johnny Herrera apuntó contra los jugadores de la U de Chile luego de la derrota

Johnny Herrera fue claro en sus declaraciones.

Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La nueva derrota de la Universidad de Chile ante Colo Colo despertó el enojo de los fanáticos del conjunto “Azul”, entre ellos Johnny Herrera, que ven cómo su equipo no puede salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y que el descenso ya empieza a estar cerca.

El ex arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, realizó un análisis del partido: "De pronto pensábamos que se abría el camino para un triunfo de la Universidad de Chile, con un penal a los cuatros minutos. Me da pena ver a esta U, nunca había visto un plantel tan poco competitivo”.

Herrera es un ídolo del club.

En la misma sintonía, el ex portero de la Selección Chilena fue más allá: “Ni siquiera cuando casi nos vamos a la quiebra en 2003. Los que más sufren son los hinchas, que ya no sé por qué vienen".

Además, Johnny Herrera apuntó contra los defensores del equipo: "Los defensas de la U no están para Primera División, Morales no sabe marcar y Navarrete lo mismo por derecha. Con esta defensa se puede hacer poco, ojalá que se recuperen los lesionados. Tristemente, tenemos que ver la tabla para abajo porque no veo jugadores de Primera División".

López no encuentra el equipo.

Herrera y su comentario

Por otro lado, el exarquero chileno aseguró que “No los puedes culpar, no es su culpa. Bastián Tapia venía de jugar muy poco en la Primera B e Ignacio Tapia descendió con Huachipato. Don Aldo (Schiappacasse) de central jugaba mejor".

Por último, Johnny Herrera apuntó contra el entrenador: "Esperaba un poco más del profesor López porque no me gustaron los cambios, los jugadores tienen que aprender a jugar con amarilla. Quedó en deuda con los cambios, debió sacar a (Cristian) Palacios mucho antes. No hizo los cambios cuando tenían que hacerlo y Colo Colo se rearmó".