Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Así empiezan las leyendas: Marcelino Nuñez fue clave para que el Norwich pase de ronda

Marcelino Nuñez se ha adaptado muy bien al fútbol inglés.

Marcelino Nuñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Nuñez parece sentirse cada vez más cómodo en el Norwich City ya que luego de un gran debut como titular en el Championship frente al Wigan, en las últimas horas, el ex jugador de la Universidad Católica tuvo una aparición estelar en otro juego.

La razón es que Marcelino Nuñez ayudo al elenco amarillo a clasificar a la segunda ronda de la Copa de la Liga frente al Birmingham City. Luego de las anotaciones de Danel Sinani, a los 46 minutos, y Jacob Sorensen, dos minutos más tarde, el partido parecía liquidado para el conjunto del futbolista chileno.

Nuñez viene de un gran paso por la U Católica

Sin embargo, Jonathan Leko y Jonathan Tomkinson, en contra, le dieron el empate al Birmingham City. Por su parte, Marcelino Núñez ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la definición, tras marcar uno de los penales en la definición tras la igualdad.

Cabe recordar que Marcelino Nuñez fue titular en la igualdad 1-1 entre el Norwich City y el Wigan por la segunda fecha de la Championship, tuvo una destacada actuación y salió reemplazado a los 77', por Danel Sinani.

El momento donde Nuñez pica su penal

Nuñez y el Norwich

Por otro lado, el entrenador Dean Smith, elogió al mediocampista de 22 años: “Durante los primeros 30 minutos, Marcy fue un catalizador de las cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar”.

En la misma línea, el inglés agregó: “Naturalmente se cansó, solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él. Gabby Sara también pudo jugar por 10 minutos. Están entendiendo la forma en que queremos jugar y mejorarán con eso”.