Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La cena entre Lionel Messi, Busquets y Jordi Alba que reaviva los rumores de regreso al Barcelona

Lionel Messi aprovechó los días libres de entrenamiento para viajar hasta Barcelona y reunirse con sus viejos compañeros.

Jordi Alba, Lionel Messi y Sergio Busquets. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi está en boca de todos una vez más. A un año de haber abandonado el plantel del Barcelona, los rumores de un posible regreso volvieron a cobrar fuerza desde que fue captado en una cena con los capitanes Sergio Busquets y Jordi Alba.

Si bien es cierto que el delantero del París Saint-Germain (PSG) mantiene una férrea amistad con los jugadores del culé, las sospechas sobre las conversaciones que habría tenido Lionel Messi con el club iniciaron surgieron porque Xavi Hernández declaró que le gustaría que volviese a despedirse.

El problema no habría sido con el director técnico, de quien "La Pulga" es un gran amigo desde hace años, sino que todo habría sido por un desencuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que, para sorpresa de todos, secundó las declaraciones de Xavi sobre Lionel Messi.

Por su parte, el jugador argentino se mantiene en silencio. Fiel a su estilo de no hablar directamente con la prensa cuando se trata de temas laborales, Leo manifestó que el viaje que hizo hasta su vieja casa eran en plan de vacaciones.

La foto que delató el reencuentro entre Messi, Busquets y Jordi Alba. Fuente: (TN)

Las sospechosas vacaciones de Lionel Messi en Barcelona

Después de que inaugurara la primera jornada de la Ligue1 de Francia con dos goles a su favor, el futbolista abordó un avión desde París hasta la ciudad catalana para disfrutar con sus compañeros de los días libres.

Incluso, es probable que Lionel Messi haya buscado la manera de combinar su agenda para estar presente en la despedida de Dani Alves, que se enfrentó a su viejo equipo en el amistoso que el Barça disputó contra los Pumas de México.