Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIS VEGA

Su sueño: Alexis Vega quiere un recuerdo especial con Carlos Vela en el partido del All Star

Alexis Vega elogió la participación de Vela en la liga estadounidense.

Alexis Vega. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Vega fue uno de los convocados a la rueda de prensa que Chivas hizo para que sus jugadores que sean los representantes de México en el exterior pudieran hablar de sus viajes. Por ello, el jugador no tuvo problema en revelar su estrategia para esos importantes partidos.

Es que el atacante de los rojiblancos fue uno de los convocados por la Federación de Fútbol Méxicana para asistir al Juego de las Estrellas 2022 que se realiza entre los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS. Debido a eso, Alexis Vega también podrá reencontrarse con algunos compatriotas.

Vega habló de sus ídolos. Fuente: (Instagram @alexisvega.9)

Uno de ellos es Carlos Vela, quien se convirtió en uno de sus ejemplos a seguir en la Selección Mexicana. Ahora que tendrá la oportunidad de encontrárselo en la cancha, su sueño es quedarse con la camiseta de su compañero al final del partido.

Ya tengo la playera de Chicharito, me falta la de Carlos Vela o la de Hector Herrera, por qué no”, comentó Alexis Vega en la rueda de prensa. El jugador ya se encontró con Hernández en el encuentro amistoso que tuvo contra el LA Galaxy hace unos días.

El jugador estará en el juego All Star. Fuente: (Instagram @alexisvega.9)

Más adelante, explicó por qué quería intercambiar su camiseta con ellos. “Son mis ídolos desde que yo iba en la primera en el Mundial de Sudáfrica 2010, eran jugadores que marcaban diferencia en la Selección Mexicana y ahora para mí es un sueño jugar contra ellos”.

La respuesta de Alexis Vega a su participación al partido internacional

“Lo que veo es que es un juego para disfrutar, dar espectáculo a mucha gente. Por haber máximos torneos oficiales sí hay parámetros. Este es un partido para disfrutar y dar lo mejor de cada uno”, explicó el jugador sobre el encuentro que se realizará esta semana.

Luego, detalló que con esa idea en mente solo iba a enfocarse en la sinergia con sus compañeros y no en el resultado del partido. Además, comentó que estaba muy emocionado por toparse con algunos de sus ídolos en la zona de los vestuarios.