Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Qatar 2022: la figura de colección de Lionel Messi que valdrá millones

Lionel Messi se prepara para jugar su quinto mundial con la Selección Argentina.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Este podría ser el gran año de Lionel Messi, debido a que podría tratarse de su última participación en un mundial. Por este motivo, la expectativa crece y crece en torno a Qatar 2022, mientras que las marcas aprovechan para explotar su imagen. Ahora, la figura de colección que lanzarían para el álbum oficial de la copa sería uno de los más codiciados.

Pese a que faltan varios meses para la celebración del mundial, en Argentina la empresa Panini comenzó a lanzar los adelantos de las figuritas que formarán parte de la edición de este año. Aunque la imagen del futbolista argentino no tendría un valor real ahora, si podría costar una fortuna en el futuro.

Si bien para conseguir la figura de Lionel Messi solo bastaría contar con la suerte de abrir un paquete del álbum y encontrar la imagen del capitán de la Selección Argentina, en realidad, es la especulación lo que aseguraría el aumento del valor de la estampa.

Simplemente, por el hecho de que el rosarino es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. En este sentido, los coleccionistas buscarían tener acceso a la figura coleccionable y el precio podría llegar a sorprender en las subastas.

El diseño que tendrán las figuras de colección. Fuente: (TyC Sports)

Cómo será la figura de colección de Lionel Messi

Por el momento, la fotografía que los editores habrían elegido del delantero del PSG es desconocida, pero se pudo observar un adelanto del diseño en común que tendrían, luego de que se publicara la estampa de Rodrigo De Paul.

Por último, hay que tener en cuenta que en abril de este año se reveló que una de las figuras del álbum oficial del Mundial Brasil 2014 de Lionel Messi había sido vendida por 522 mil dólares. Con el paso del tiempo, los cromos de la estrella podrían multiplicar su valor.