Viernes 26 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El apasionado acto entre Chicharito Hernández y su novia en pleno campo de juego

Nicole McPherson, novia del delantero azteca, apoyó al jugador en la previa al Skills Challenge.

Chicharito Hernández. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la previa al partido de las estrellas entre la MLS y la liga MX, quedó demostrado que la fan número uno de Chicharito Hernández es su novia, Nicolo McPherson, que en pleno campo juego del inmenso estadio Allianz Field de Minnesota, le dio un apasionado beso, el cual fue el amuleto de la suerte del delantero.

Tras el gran beso de su novia, el delantero mexicano tuvo un gran rendimiento en el Skills Challenge, aquella tarde. Esto es un desafío previo al encuentro, donde los jugadores deben realizar actividades de pases, anotaciones y demás, mientras Chicharito Hernández se desempeñaba en esto se podía ver a su novia animándolo.

Tras salir al terreno de juego, el delantero azteca fue corriendo hacia los brazos de Nicole para unirse en un abrazo y un gran beso.

El momento del beso entre el delantero y su novia. Fuente:(Twitter)

Nicole defendió a Chicharito

Hace unos días, se viralizó un video donde se dejó ver al mexicano envuelto en una polémica, ya que se negó a firmarle unos autógrafos a unos niños con la bandera mexicana. Por este motivo, Chicharito Hernández se disculpó públicamente para aclarar el malentendido.

Asimismo, Nicole, la novia de Javier, también salió a defender a su amado y, mediante una reflexión, explicó lo fácil que es sacar de contexto los videos.

Chicharito Hernández, durante el Skills Challenge. Fuente:(Twitter)

“Como consumidores y creadores digitales, sabemos que convivimos con contenido editable. Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva”, expresó McPherson.

“Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos?”, cuestionó. La modelo de 28 años pidió comprensión para las figuras públicas. “Anular con hate (odio) a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano”.