Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

Ilusionado: la noticia que impulsará el futuro de Hirving Lozano en Napoli

El delantero mexicano tendrá un nuevo colega en el ataque de su equipo.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante la pretemporada, Napoli disputó cuatro partidos amistosos de los cuales solo pudo ganar uno ante Girona, por lo que el entrenador, Luciano Spalletti, entendió que necesitaba refuerzos antes de empezar la Serie A. De esta manera, los dirigentes del club salieron al mercado de urgencia para encontrar un nuevo futbolista que acompañe a Hirving Lozano en la ofensiva del equipo para poder mejorar la cuota de goles.

Tras una búsqueda rápida y desesperada, Napoli finalmente logró concretar la llegada de Giovanni Simeone para que se integre al ataque junto a Hirving Lozano. El extremo mexicano no correrá riesgo en su puesto, pues el argentino juega como delantero centro, por lo que podrán llevar a cabo una gran dupla ofensiva que causará temor en todos sus rivales si logran encontrar conexión dentro del campo de juego.

Giovanni Simeone convirtió 17 goles en la última temporada de la Serie A.

Napoli logró llegar a un acuerdo con Hellas Verona, equipo en el cual jugaba Giovanni Simeone, para que el delantero llegue al plantel de Luciano Spalletti en condición de préstamo hasta junio de 2023. Sin embargo, el club del sur italiano deberá hacerse cargo de los 3,5 millones de euros de su salario y tendrá una obligación de compra de 12 millones más, donde podrá extender su contrato hasta mitad de 2027.

De esta manera, Giovanni Simeone estará en Napoli por un largo tiempo y podrá relacionarse con Hirving Lozano de manera adecuada para encontrar el camino para marcar goles en la Serie A. Además, tanto el argentino como "Chucky" tendrán el difícil reto de enfrentar una nueva edición de la Champions League, título que el club nunca ganó en su historia.

Giovanni Simeone jugó en Italia para Fiorentina, Cagliari, Génova y Hellas Verona.

Otra sorpresa

Giovanni Simeone no es el único futbolista que Napoli intentó fichar a último momento, ya que Luciano Spalletti quiere llevar a cabo un ambicioso proyecto en esta temporada y busca tener prestigio en su plantel. Debido a esto, el club del sur de Italia intenta negociar con Keylor Navas para que se haga cargo de la portería del equipo.

El costarricense no tendrá lugar en Paris Saint-Germain debido a la consolidación de Gianluigi Donnarumma como portero titular, por lo que no sería descabellado que termine en Napoli. De esta manera, Hirving Lozano podría tener un nuevo compañero en los siguientes días si se logra concretar el fichaje.