Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Mal partido: Alexis Sánchez hizo su debut en el Olympique de Marsella ante el Brest

Alexis Sánchez tuvo su estreno con el Marsella en un flojísimo partido ante el Brest.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es uno de los flamantes refuerzos del Marsella, el delantero ex-Inter ingresó en el arranque del complemento en sustitución de Cengiz Ünder, cuando el marcador se encontraba 1-0 en favor de su equipo, gracias al gol de Nuno Tavares.

El segundo tiempo fue un suplicio para el equipo del delantero tocopillano, los errores defensivos ante los embates del Brest hacían temblar el arco defendido por Blanco. Así fue como a los 60 minutos de juego, apareció Pierre Lees-Melou y logró emparejar el encuentro, gracias a un gran disparo fuera del área que dejó al arquero del equipo de Alexis Sánchez sin chances de respuesta.

El máximo artillero de la Roja mostró algunas buenas conexiones con sus compañeros en ataque; sin embargo, no fueron suficientes para generar peligro al Brest, que siempre jugó con gran serenidad.

Sánchez hizo su debut en el Marsella. Fuente:(Twitter)

Adaptación al fútbol francés

En este partido Alexis Sánchez también se comenzó a familiarizar con la rudeza del fútbol francés, ya que en varios pasajes del encuentro los defensores de rival le entraron con dureza al chileno cuando conducía la pelota.

Con este resultado, el Marsella suma su primer empate en la Ligue1, que les permite quedarse con la segunda posición del torneo con cuatro puntos y queda a solo dos unidades del PSG, equipo que lidera la competencia.

Alexis Sánchez solo jugó 45 minutos. Fuente:(Twitter)

De esta manera, Alexis Sánchez tuvo que conformarse con un empate en su debut y con solo haber jugador 45 minutos; sin embargo, ha mostrado algunos destellos interesantes que seguro con el correr de los partidos los afianzará más y más. De esta manera, el OM tendrá un gran jugador para encarar la temporada local y la Champions League, torneo en el que sueña con hacer un gran papel.

El próximo partido del OM y donde seguro Alexis Sánchez verá más minutos será el sábado, 20 de agosto, cuando el equipo del chileno reciba en su casa al Nantes.